Blog

Reforma tu hogar con WAYUP


El grupo inmobiliario WAYUP amplia su oferta de servicios incorporando a su línea de negocio servicios de reformas integrales de viviendas.

Pensamos que ha llegado el momento de cambiar el ambiente de tu casa, y no por ello necesitas cambiar de vivienda. WAYUP te facilita reformar tu vivienda, con el estándar de calidad que nos caracteriza, con detalles que crearán en tu casa un ambiente especial, diferente al resto de hogares.

Disponemos de 3 tipos diferentes de reformas, para que puedas elegir la opción que mejor se adapte a tus preferencias y a tu bolsillo. Además WAYUP te ofrece la posibilidad de realizar la financiación de tu reforma y poder pagarla hasta en 10 años en cómodos plazos. Así que, ¿a qué esperas?

Reforma BASIC

Puedes conseguir una reforma integral con un acabado de calidad por 650€ el m2, es nuestra reforma BASIC.

Reforma Basic es una reforma funcional, muy estética y vanguardista con el mejor precio. El saber hacer y la calidad de los acabados logran sacar el máximo partido al inmueble. Todo ello con imaginación y materiales de calidad seleccionados dentro de una amplia variedad, muy llamativos si se saben combinar adecuadamente.

Con reforma BASIC obtienes un toque diferente para tu hogar que lo hace exclusivo, con carácter propio pero a un coste asumible para todas las economías.

También podemos realizar la reforma completamente a medida, a tu gusto, es la reforma CUSTOM, con un presupuesto diferente en el que podrás elegir diferentes propuestas.

Reforma CUSTOM

Si lo que buscas es dar un paso más allá en la reforma y necesitas que tu vivienda se vea envuelta en una combinación de elementos de alta gama y elementos exclusivos, esta reforma te ofrece un muy amplio abanico de posibilidades para conseguir unos perfectos acabados en el ámbito de tabiquería, alisado de paredes, suelos, etc, así como la exclusividad de elementos en baños, cocinas, salas de estar y demás habitaciones.

Reforma VIP HOME

Y para los sibaritas con un presupuesto más amplio, disponemos del asesoramiento profesional de interioristas que te harán una reforma personal y única, es la propuesta reforma VIP HOME.

Este tipo de reforma, es un proyecto pensado para las personas que quieren hacer de sus viviendas las más especiales y exclusivas, la tendencia a seguir en ella será fruto de un estudiado proyecto ideado según las preferencias del cliente, ambiente en el que desea vivir y sus toques y gustos personales.

Para ello se realiza un desglose total de las fases de la obra y se revisan minuciosamente todos los sistemas e instalaciones, incluyendo materiales de última generación y gama alta, sistemas inteligentes, electrónica, domótica y motorizaciones.


Y recuerda que WAYUP ofrece servicios inmobiliarios y de financiación en valencia.
WAYUP, pisos en Valencia




Tags: , , , , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: