Blog

Regala “Beauty & Reading” en Navidad


(Comunicados de Prensa) H&H Medicina Estética lanza un exclusivo tratamiento que combina una exquisita lectura con un masaje para conseguir una levitación total

Diez de noviembre de 2010.- De sobra sabemos que los pies están formados por más de 15.000 terminaciones nerviosas, de ahí que acumulemos en esta zona gran parte de nuestro cansancio. Un buen masaje elimina las tensiones y abre el camino a un momento de intimidad. Bien para ti misma o para impactar regalando algo diferente, con Beauty & Reading acertarás seguro.

H&H Medicina Estética propone compartir este momento de relax con la lectura de un libro pausado, relajante y de autoayuda que analiza situaciones de crisis y nos enseña a extraer el lado positivo de una mala época. Se trata de la obra ¿Quién invento la crisis? del escritor Carmelo di Fazio, que está siendo un éxito de ventas. La combinación del masaje y la lectura transporta al paciente a una situación mucho más positiva y por lo tanto más receptora para captar toda la energía auténtica que se deriva de este exclusivo momento.

Tratamiento Paso a Paso:

La paciente entra en la cabina perfectamente acondicionada con aromas esenciales e iluminada a su gusto.

Para mayor relax, puede optar entre leer el libro ella misma o solicitar una lectora.

Se examinan los pies
Este tratamiento además de eliminar el estrés proporciona una relajación profunda. El exquisito aroma de todos los productos empleados consigue regenerar, hidratar y devolver a los pies toda la suavidad perdida.

Preparación para el tratamiento "Beauty & Reading"
Para optimizar la relajación, se colocan previamente dos toallas calientes con unas gotas de aceite esencial en las cervicales mientras se mantiene con un toalla caliente el pie que no se está tratando.

Exfoliación
Se aplica una exfoliante a base de aceite de Argán sobre los pies secos. A continuación se exfolian realizando movimientos suaves pero firmes y se tratan los dedos, las plantas, los tobillos insistiendo en los talones para eliminar las pieles muertas. El refrescante perfume del aceite esencial de naranja despierta todos los sentidos a la vez que el azúcar de caña asegura una exfoliación sin irritar ni resecar. Por su parte, el aceite de Argán y la glicerina vegetal aportan una hidratación* perfecta. Esta fase dura unos 10 minutos.

Aplicación de mascarilla
Con delicadeza, se aplica abundantemente mascarilla por todo el pie, sin olvidar los dedos, las uñas y el tobillo. Esta mascarilla es un verdadero tratamiento estrella para las pieles estropeadas, ásperas y rese¬cas. El aceite de Argán, la cera de abejas, el monoï y el aceite de almendras dulces aportarán nutrición y repararán intensamente la piel para devolverle flexibilidad y suavidad.

De nuevo se realiza un suave masaje y se envuelven los pies en dos toallas calientes.

Se deja actuar durante 15 minutos.

Masaje relajante en manos

Mientras prosigue la lectura del libro la especialista aprovecha para realizar un placentero masaje en las manos.

Se retiran las toallas calientes de los pies.

Fin del tratamiento "Beauty & Reading"

Por último se aplica un aceite hidratante y concluye el tratamiento "Beauty & Reading" dando un placentero masaje en la nuca.

El tratamiento incluye una hora y el libro ¿Quién inventó la crisis?

El precio del tratamiento Beauty & Reading es de: 80 Euros

Acerca de H&H Medicina Estética (www.hhmedicinaestetica.es)

Medicina basada en la perfección natural

H&H Medicina Estética (www.hhmedicinaestetica.es) es la clínica especializada en tratamientos médico-estéticos y quirúrgicos, dirigida por profesionales avalados por más de 15 años de experiencia en el sector. Un equipo médico altamente cualificado es la mejor garantía para conseguir el éxito en todos los tratamientos que realizan.

Las fundadoras y prestigiosas doctoras, Eva Hidalgo y Cristina De Las Heras, son el mejor estandarte para confiar en dos profesionales con una trayectoria impecable en el campo de la medicina estética. La doctora Hidalgo destaca por su experiencia en técnicas de Rejuvenecimiento facial y corporal y su gran destreza en el manejo de la obesidad localizada y general. Por su parte, la doctora De Las Heras es pionera en el desarrollo de técnicas en implantes subcutáneos faciales, hilos tensores y en bio-regeneración dérmica. Junto a ellas se encuentra Marta Álvarez, consultora médica de la clínica con 15 años de experiencia en el trato con el paciente.

Tratamientos faciales y corporales para combatir la celulitis, la flacidez cutánea o la adiposidad localizada, depilación médica laser, tratamientos de cirugía estética, con un seguimiento continuo del paciente antes, durante y después de la intervención. Completan esta impecable oferta médica la Unidad de Dietética y Nutrición y a la Unidad Vascular.

El reconocimiento de H&H Medicina Estética viene avalado por la utilización de la tecnología más puntera, la aplicación de los tratamientos más innovadores, avanzados y eficaces y un equipo médico altamente cualificado en continua formación y que imparte conferencias en diferentes foros médicos. Además, la clínica es miembro de SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora), pertenece también a la SEME (Sociedad Española de Medicina Estética) y cuenta con todos los permisos necesarios por parte de las administraciones públicas sanitarias.

Los profesionales de H&H Medicina Estética atienden de manera personalizada para garantizar los mejores resultados en cada tratamiento velando por la transparencia y confidencialidad, respetando en todo momento la intimidad del paciente.

Ubicada en el corazón del barrio de Salamanca de Madrid, en la calle Jorge Juan, nº 85, cuenta con vanguardistas instalaciones que lo convierten en un espacio confortable, funcional y exclusivo, siempre al servicio de sus pacientes.

Para solicitar la primera consulta de forma gratuita: 91 781 89 36

Síguenos en facebook: http://www.facebook.com/HyHMedicinaEstetica

Para más información de esta nota de prensa:

EPComunicación
Esther Palma

epcomunicacion@estherpalma.com
Web: www.estherpalma.com
Móvil: 670 05 92 00




A %d blogueros les gusta esto: