Blog

Regálale un bono regalo para que pueda lucir un diseño de Valentino digno de las grandes estrellas de Hollywood


Alta Costura Online convierte a tu madre en reina por un día

Veinticinco de marzo de 2010.- Alta Costura Online puede convertir a tu madre en reina por un día permitiéndole lucir un diseño de alta costura digno de las grandes estrellas de Hollywood. ¿Se te ocurre una forma más sofisticada de sorprenderla en el día de la madre que regalándole un bono para alquilar un impresionante diseño rojo de Valentino?

Sorpréndela, conviértela en algo más que la reina de tu casa... Haz que sea reina por un día y que desfile con este diseño de cortes limpios e impecables que sólo ha estado al alcance de unas pocas afortunadas. Ahora ella también puede lucirlo. Sólo tienes que adquirir un bono regalo para que tu madre sea la princesa de su propio cuento y pueda lucir este impresionante diseño rojo de Valentino en la ocasión que ella desee.

Se trata de una pieza única, como todos los diseños de alta costura, y de una elegancia extrema, característica indiscutible de todas las piezas de la primera línea de la Colección de Valentino. El favorecedor escote en pico, el cuerpo drapeado y las tres capas de seda de la falda caen sobre la silueta y sientan de maravilla sobre el cuerpo femenino derrochando sensualidad y elegancia.

¿Y qué decir del rojo? El rojo es el color estrella de todas las colecciones de Valentino y también es el color de la pasión, esa misma pasión que tu madre pone al hacer todas las cosas, y de la acción... Y es hora de pasar a la acción y hacer que tu madre se sienta como lo que es: una mujer especial, atractiva y femenina.

¿Qué mujer no ha soñado alguna vez con asistir a alguna fiesta luciendo un modelazo de alta costura y convertirse en el centro de todas las miradas? La respuesta es tan clara como rotunda: Ninguna. Este sueño acompaña a muchas féminas desde su más tierna infancia y, hasta ahora, sólo unas pocas afortunadas han tenido la suerte de hacerlo realidad. Sin embargo, ese sueño ha dejado de ser algo inalcanzable gracias a Alta Costura Online. Este sitio web pone a tu alcance diseño de alta costura a un precio más que razonable; es ese hada madrina que con su barita mágica es capaz de cumplir tus deseos más preciados.

Sobre Alta Costura Online (www.altacosturaonline.com)

Alta Costura Online surge en el año 2009 de la mano de tres mujeres emprendedoras y admiradoras de la moda atemporal de los mejores diseñadores internacionales, aquella que no sigue tendencias sino la elegancia y belleza perenne a través del tiempo.

Ofrece un novedoso servicio: se trata de la primera empresa online en España especializada en el alquiler de exclusivas prendas de lujo de diseñadores de todo el mundo. Durante el tiempo y las veces que la clienta considere oportuno podrá disfrutar de las creaciones de firmas como Valentino, Dior, Oscar de la Renta, Carolina Herrera o Dolce&Gabbana, entre otras afamadas agujas. Multitud de exclusivos diseñadores desfilarán por las colecciones atemporales de Alta Costura Online.

A partir de un completo modelo de negocio en la red, las tres fundadoras, han ideado un servicio con el que la clienta solo se ocupa de pagar por su traje y disfrutarlo. La mejor manera de adquirir vestidos de lujo nuevos de alquiler a través de internet con un método práctico, discreto, seguro y de la forma más cómoda: desde casa.

Para aquellos momentos en los que se debe lucir un vestido más que especial y no se desea repetir modelo, esta exclusiva web se convierte en la alternativa idónea para conseguirlo. La mejor forma de estrenar un fabuloso modelo cada vez que se acuda a un evento social.

Ha nacido Alta Costura Online, la elegancia en estado puro.

Para más información de esta nota de prensa:

EPComunicación
Esther Palma

epcomunicacion@estherpalma.com
Web: www.estherpalma.com
Móvil: 670 05 92 00




A %d blogueros les gusta esto: