Blog

Regálese unas Navidades de ensueño gracias a MediaVacaciones.com


(Comunicados de Prensa) Llega la Navidad y con ella algunos días de vacaciones, para descansar y disfrutar. Una ocasión perfecta para ofrecer un regalo inolvidable a sus seres más queridos.

Si piensa que ya es tarde para encontrar un buen alojamiento a buen precio, se equivoca. El alquiler de alojamientos de vacaciones presenta numerosas ventajas frente al tradicional hotel, y entre ellas está el poder ofrecer tarifas muy atractivas además de poder sentirse como en casa. Los alojamientos de alquiler de propietarios particulares están generalmente muy bien equipados (cocina completa, wi-fi,...) y muy cerca de los principales centros de interés y comercios.

Desde MediaVacaciones.com le proponemos algunas ideas para sorprenderles:

París
La capital francesa, con un patrimonio cultural y artístico de excepción, es la ciudad perfecta para pasar unos días románticos. No en vano, París es una de las ciudades más visitadas en el mundo. Un paseo en barco por el Sena, una visita a la Torre Eiffel, un recorrido por los campos Elíseos, una vuelta por el Barrio Latino, una cena junto a la Catredral de Nôtre Dame...

Estudio de 23m2 para dos personas en el Barrio del Marais en un inmueble del S.XVII, típicamente parisino, desde 480 euros por semana.
Para más información consulte el anuncio nº38476 en MediaVacaciones.com.

Londres
Ciudad cosmopolita y multicultural, Londres es también la ciudad ideal para los amantes de las compras. Y ahora que el valor de la libra se ha devaluado es el momento perfecto. Londrés le ofrecerá todo tipo de ambientes: mercados callejeros, enormes centros comerciales, pequeñas tiendas con encanto llenas de sorpresas.

Apartamento para 4 personas de 70m2 con dos dormitorios y dos cuartos de baño, por 544 euros por semana.
Para más información consulte el anuncio nº39994 en MediaVacaciones.com.

Canarias
Las islas de la eterna Primavera, con una temperatura media anual de 21ºC. Ahora que el frío se ha instalado en la Península, es el momento perfecto para ir a Canarias. Disfrutar de la playa en Navidad o en fin de año es aún posible. Además, Canarias le ofrecerá un patrimonio natural insólito, cuatro de los catorce parques nacionales se sitúan en estas islas afortunadas.

Apartamento de 55m2 con jardín de 42m2, a sólo 50 m de la playa en el Médano, en el sur de Tenerife, de 300-450 euros por semana.
Para más información consulte el anuncio nº39249 en MediaVacaciones.com.

Sierra Nevada
Siguiendo el lema de la Comunidad Andaluza « Andalucía tu mejor regalo de Navidad », Sierra Nevada es un destino perfecto para estas Navidades. Además de sus 30-40 kilómetros de pistas, para disfrutar del esquí, la proximidad de ciudades monumentales como Granada, le permitirá realizar un viaje original.

Estudio de 45 m2 para 4/6 personas en Sierra Nevada, a 50 metros de los remontes mecánicos, de 65/120 euros por semana. Precio en función del nº de personas.
Para más información consulte el anuncio nº28912 en MediaVacaciones.com.

A propósito de la red MediaVacaciones.com (http://www.mediavacaciones.com):
Con una oferta de unos 22 000 alojamientos de vacaciones entre particulares en más de 80 países, MediaVacaciones.com es una reconocida empresa en el sector del alquiler de alojamientos de vacaciones. En particular, en lo que respecta a la montaña, Esquiland.com es el nuevo portal web de nuestra red dedicado en exclusiva al mundo de la nieve y del esquí.

Siga nuestras novedades en Facebook:
http://www.facebook.com/pages/MediaVacaciones/172038929494934




A %d blogueros les gusta esto: