Blog

Regalos de Navidad originales y especiales con Creart Osona


La Navidad está a la vuelta de la esquina y, por ello, hemos de empezar a pensar en los regalos navideños indicados para estas fechas. Y qué mejor que demostrar nuestro cariño con un presente distinto para unas fiestas señaladas y llenas de ilusión. Para la pareja, nuestro hijo o la familia; siempre hay un regalo especial para cada uno de ellos. Sorprende a los tuyos con regalos útiles, de diseño y con una calidad fuera de serie. Da la bienvenida al 2010 con los mejores presentes.

Nuevas ideas navideñas
Las tendencias del mercado se renuevan. Marcan nuevas formas y expresiones de vanguardia, elegantes y, sobre todo, muy cómodas. Así son los productos del catálogo de Navidad 2009 de la empresa Creart Osona, que ofrecen una variedad y estilo únicos. Se trata de un conjunto de productos fabricados íntegramente en España, de confección artesanal, que engloba piezas para diversos sectores: hogar, infantil, cocina, baño, bebes, spas, punto de cruz, deporte, hotel, desechables, música, uniformes deportivos y otros regalos especiales.

Papa Noel te traerá artículos para la casa, como los cómodos albornoces 100% de algodón con colores llamativos y sofisticados, las suaves toallas a juego, o los delantales de cocina de variados estilos. Los regalos para bebes se diseñan con amor, adaptados a los tiempos actuales, pero manteniendo siempre una línea clásica en colores y formas. Es de destacar la originalidad en ropa textil para hostelería, los productos en punto de cruz que rompen esquemas a todo lo visto antes o los detalles románticos para parejas.

Regalos personalizados
Una de las características esenciales de los diseños de Creart Osona es la personalización de sus productos. Así, pueden llevar grabados, nombres, estampados y logos a gusto de las preferencias del cliente, tanto en materiales, diseño, como en colores. Ello da como resultado regalos personalizados, especialmente ideados para estas fiestas. Otra ventaja es que puedes solicitar tus artículos on line, cómodamente y desde casa a través de su página web, una herramienta que aporta toda la información que necesitas.

Sobre Creart Osona
Ubicada en Cataluña y con una experiencia de más de 15 años en el mercado, Creart Osona es una empresa en expansión dedicada a confeccionar y distribuir artículos en tejido de algodón 100% para diversos sectores de actividad. Cuenta con un equipo especializado de profesionales y creativos que atiende de una forma directa, segura y de confianza a cada uno de sus clientes.




A %d blogueros les gusta esto: