Blog

Regalos navide̱os con un toque personal Рsin estr̩s desde casa con Internet y Pixum


Buscar regalos navideños originales sin estrés y sin salir de casa.

Bajo www.pixum.es/xmas-2009, Pixum presenta una tienda de Navidad con ideas de regalos creativas y personales, descuentos ventajosos hasta 25 euros y un sorteo de Navidad con más de 100 premios.

Regalos personales y creativos con las propias fotos digitales

Bajo el lema „Una Navidad original“ Pixum presenta una tienda enteramente dedicada a la Navidad, con numerosas ideas de regalos originales, personalizadas con las propias fotos digitales.

Un libro de fotos que inmortalice las ocasiones más importantes del año es un recuerdo muy especial y duradero y un regalo único para familiares y amigos.

Un calendario o un agenda de escritorio con fotos es un regalo clásico, pero con un toque muy personal. Además se pueden realizar muchos regalos divertidos, personalizando camisetas, puzzles o alfombrillas de ratón. Además una gran ventaja: todos los regalos se piden fácil y rápidamente sin estrés y sin salir de casa, desde Internet.

Pixum ofrece ventajosos descuentos en los regalos de navidad. Cada cliente puede aprovechar de un descuento de 2 euros en cada pedido. A partir de un cierto valor de compra mínima, el descuento aumenta hasta un máximo de 25 euros. Los valen puede ser canjeados varias veces.
Para asegurar que cada cliente reciba su regalo a tiempo antes de la Navidad, la tienda navideña de Pixum ofrece una vista general de los plazos de entrega, según la categoría del producto.

Sorteo de Navidad

La tienda de Navidad permite también ganar premios participando en el sorteo anual de Navidad de Pixum. Premios muy atractivos para 100 clientes y participantes del sorteo: 5 iPhones de Apple, 5 iPods nano y 90 libros de fotos Pixum EasyBook.

 

 

 

Sobre Pixum
Pixum (www.pixum.es) es uno de los líderes de proveedores de servicios fotográficos independientes online en España y Europa. Ofrecemos un revelado fotográfico de alta calidad en papel fotográfico profesional, así como en foto productos como camisetas, tazas, puzzles y tarjetas de felicitación. Pixum revela e imprime sólo en materiales de alta calidad utilizando tecnología ecológica y actualizada. Otros servicios gratuitos son los álbumes de fotos online y la posibilidad de compartir fotos a través de Internet, así como ofertas para usuarios de cámaras de teléfonos celulares. En más de 40 pruebas hechas por  revistas del ámbito fotográfico y organizaciones de protección al consumidor, Pixum se posiciona en los primeros lugares.En www.pixum.com los servicios de Pixum están disponibles en los idiomas inglés, francés, holandés, danés, italiano, portugués, español y alemán. La entrega es posible dentro de toda Europa. Pixum es un miembro certificado de Trusted Shops y recibió el premio "Fast 50 EMEA Award" en Octubre del 2007 como una de las 50 empresas con crecimiento tecnológico más rápido en Alemania , premio ofrecido por Deloitte Technology, la revista Capital, el Mercado de valores alemán y el DVFA