Blog

Regalos Originales Ideas de regalos originales Regalos personalizados


La tienda virtual Calle del Regalo intenta proponer a sus clientes una amplia gama de regalos originales y regalos personalizados. El año esta puntuado de varios eventos como la San Valentín, el día de la madre, Navidad, etc… En calle del regalo, intentan proponer ideas de regalos para cada tipo de evento y asi simplificar la vida del cliente porque con tantos eventos no siempre sale facil encontrar ideas nuevas y originales.

Entre las mejores ventas de Calle del Regalo, hay 3 productos o categoria de productos con los cuales la gente esta asegurada complacer a su beneficiario:
El mejor regalo para una mujer son las joyas grabadas: son bonitas joyas de plata maciza o chapado en oro que se pueden gravar con un nombre, una fecha o un mensaje especial. Existen pulseras y collares y para varios modelos es un regalo único y realmente personalizado porque no solo se grava lo que quiera en la medalla sinon que se pueda elegir entre una cadena o un cordón, se pueda elegir el color del cordón entre más de 15 colores diferentes. Entonces, es un regalo único especialemente hecho para una persona.

El segundo producto especial que está propuesto son las botellas de vino personalizadas: Se puede personalizar la etiqueta de cada botella poniendo un nombre y un mensaje especial e igualmente se puede personalizar la caja llevando las botellas. Se trata de un Vino Rioja Crianza 2005 de añada excelente y vendimia seleccionada, elaborado en las tradicionales Bodegas Señorío de Librares, en El Villar de Arnedo, Rioja. De apariencia y calidad muy cuidadas, siendo además personalizado, constituye un regalo especial para esa ocasión importante.

Otro regalo excepcional que propone Calle Del Regalo es el periódico del día de nacimiento: es un periódico original y personal, exactamente del día de su nacimiento y posiblemente directamente del lugar de su nacimiento. El cliente recibe el periódico histórico completo. No es una copia ni reimpresión, sino que realmente el ejemplar original. Es el regalo personalizado y original por excelencia. Desde 1909 hasta 2009, este periódico ofrece una vuelta apasionante en la actualidad del día cuando "todo empezó" : eventos históricos, políticos, deportivos, sucesos, meteorología,…El periódico se entrega envasado cuidadosamente en una bonita funda, un auténtico periódico nacional plublicado el día de su nacimiento sacado de una colección de mas de 500 000 periódicos desde 1909 hasta hoy en día.

Y se puede encontrar mucho mas ideas de regalos originales en Calle Del Regalo.

http://www.calledelregalo.es