Blog

Regalos-originales.es la nueva web para crear regalos personalizados con fotos


La web regalos originales es una web desde la que se pueden realizar pedidos a través de Internet de regalos personalizados, como bolsos, tazas, álbums, cojines,etc. con tus propias fotos. Una vez confirmados, los pedidos se reciben cómodamente en casa por mensajero.

Se pone a disposición del público un software gratuito para la creación de los regalos, mediante el cual se pueden colocar las fotos en los productos e incluir textos a gusto del usuario. Permite realizar tantas pruebas como se desee antes de confirmar los pedidos. Esto permite hacerse una idea muy real de cómo quedarán los regalos antes de que se impriman y se envíen.

La web tiene un diseño muy visual, en la que los productos se localizan fácilmente y en los que se dan todos los detalles sobre medidas, colores,...además de fotos claras y animaciones flash enseñando los productos al detalle.

Para facilitar la elección de regalos, se han hecho varias clasificaciones diferentes de los productos. Podemos encontrar los regalos personalizados por categorías, dependiendo del destinatario del regalo, y además, hemos hecho una clasificación por precio, separada en tres grupos de regalos: regalos por menos de diez euros, regalos entre diez y veinte euros y regalos por valor de más de veinte euros.

También debemos destacar, que la web dispone de ayuda online, por lo que el usuario puede chatear online con un operador de regalos originales para solucionar cualquier duda, pregunta o problema técnico, pudiéndonos conectar remotamente al ordenador del cliente si fuera necesario.

Para más información visita:

www.regalos-originales.es




A %d blogueros les gusta esto: