Blog

Regalos para el dia del Padre, Creart Osona


Creart Osona pone a tu disposición miles de ideas para regalar a los padres

Seguramente ya estás dando vueltas sobre qué regalar a tu padre en este día dedicado a él. De entre las diferentes propuestas que hay en el mercado, una de las soluciones son los regalos personalizados que va a utilizar en muchas ocasiones.

Son regalos originales, a la par que novedosos, realizados con tejidos de 100% algodón por una empresa nacional que crea diseños fuera de lo común. La sencillez unida a la sofisticación son los valores de la marca, que ofrece regalos textiles donde no falta ni un detalle.

Detalles que perduran
Los albornoces de baño se combinan perfectamente con los colores de moda y las zapatillas a juego, que dan más elegancia a la pieza. Las toallas de diversos tamaños y usos o las sábanas a conjunto con la decoración del hogar son otras ideas de regalos que no defraudarán. A ello le hemos de añadir las prendas deportivas, donde resalta un gran surtido de toallas para el centro deportivo, (toallas redondas, toallas spinning, toallas golf, mochilas de rizo, ponchos...), albornoces de natación, y complementos de equipación para el gimnasio.

Los regalos para los padres se pueden personalizar, añadiendo los bordados que uno quiera, con el nombre, logotipo, marca y todo aquello que el cliente solicite. Esta característica da un nuevo valor añadido a las prendas textiles, otorgando una calidad superior.

A través de la Red
Sin desplazamientos, cómodamente desde tu hogar y con un solo clic, puedes hacer tu pedido a través de la web de Creart Osona, donde elegir tu modelo, pedir asesoramiento y hacer las consultas pertinentes. El envío es rápido y el regalo del padre estará en su lugar de destino puntualmente.

Creart Osona, una empresa con más de 15 años en el sector textil
Ubicada en Cataluña y con una larga trayectoria profesional de más de 15 años, Creart Osona es una empresa en expansión dedicada a confeccionar y distribuir artículos en tejido de algodón 100% para diversos sectores de actividad. Su originalidad y calidad radica en su proceso de elaboración, de confección artesanal, todos creados y fabricados en España.

Sus colecciones engloban piezas para diversos sectores: hogar, infantil, cocina, baño, bebes, spas, punto de cruz, deporte, hotel, desechables, música, uniformes deportivos y otros regalos especiales. Cuenta, además, con un equipo especializado de creativos que atiende de una forma directa, segura y de confianza a cada uno de sus clientes.

http://www.regalospareja.net