Blog

Regalos personalizados con diseños de empresa, Creart Osona


Creart Osona ofrece productos innovadores en promociones textiles

Color, vanguardia, calidad y un conjunto de nuevas ideas son las tendencias en los regalos promocionales de las empresa actuales. Para obsequiar a los clientes estas Navidades, nada mejor que productos textiles, con fabricación exclusiva nacional, que darán un toque distinto a los siempre tradicionales y clásicos regalos de merchandising.

Creart Osona ofrece un amplio surtido de productos textiles para empresas. A partir de la idea del cliente, estudian el proyecto y realizan un diseño siempre distinto y personal en regalos promocionales. Este nuevo catálogo de artículos publicitarios atiende a las exigencias de las necesidades del sector, con una variedad y estilo únicos. Dirigidos a empresas de publicidad, destacan los regalos corporativos, como suaves y originales toallas de baño en todos los tamaños, singulares albornoces a juego, toallas de playa en varios colores, toallas con bolsillo, además de otros productos de destacada calidad.

Merchandising a medida
Las empresas de publicidad deben aportar diferenciación en sus acciones. Estos productos sorprenden por sus vistosos colores y grabados de fabricación propia. Y es que una de las características comunes de los diseños de Creart Osona es la personalización de sus productos. Así, pueden llevar la marca, grabados, nombres, estampados, logotipos y sello distintivo a gusto de las preferencias del cliente, tanto en materiales, diseño, como en colores. Ello da como resultado regalos útiles y funcionales para múltiples sectores.

Como ventaja, elaboran presupuestos estudiados minuciosamente para que el cliente pueda optar el que más le convenga, sabiendo que pueden contar, en todo momento, con un asesoramiento exclusivo en publicidad textil.

Creart Osona, más de 15 años en el mercado
Ubicada en Cataluña y con larga trayectoria profesional de más de 15 años, Creart Osona es una empresa en expansión dedicada a confeccionar y distribuir artículos en tejido de algodón 100% para diversos sectores de actividad. Se trata de un conjunto de productos fabricados íntegramente en España, de confección artesanal, que engloba piezas para diversos sectores: hogar, infantil, cocina, baño, bebes, spas, punto de cruz, deporte, hotel, desechables, música, uniformes deportivos y otros regalos especiales.
Cuenta, además, con un equipo especializado de creativos que atiende de una forma directa, segura y de confianza a cada uno de sus clientes.

La empresa te lo pone fácil y expone sus artículos por Internet, de manera que los puedes solicitar vía on line, cómodamente y desde casa a través de su página web, una herramienta que aporta toda la información que necesitas.

http://www.creartosona.net/promo.htm