Blog

Regalos textiles: Un toque de suavidad para el Día de la Madre


(Comunicados de Prensa) La empresa de creaciones textiles Creart Osona lanza nuevas colecciones especiales para esta jornada

Una explosión de originalidad y suavidad extrema llega al mercado de los productos textiles. Si no sabes qué regalar para el Día de la Madre, estas piezas textiles, realizadas artesanalmente y con mucho cariño, se convierten en el obsequio perfecto que las madres siempre recordarán.

Funcionales, con diseños únicos, con bordados... Las piezas textiles de la empresa Creart Osona ofrecen productos destinados al hogar que aportan elegancia y delicadeza con los colores más especiales de esta temporada estival.

Albornoces sofisticados: textiles para el baño
Tu madre se lo merece todo. Entre las últimas novedades del catálogo de Creart Osona, los albornoces, elaborados en algodón 100% rizo de algodón, son una apuesta segura para regalar en cualquier ocasión. Pero para este día, son realmente especiales. Elige tu modelo, tamaño, el color y los bordados personalizados en punto de cruz con las iniciales del nombre.

Además, los puedes combinar con tus zapatillas a juego o con las toallas en rizo, de varias medidas para el baño, con los mismos bordados. Son piezas originales y exclusivas que se pueden personalizar a tu gusto y preferencias.

Las piezas más originales para la cocina
Crea un aire nuevo en tu cocina. Llénala de color con los textiles de la nueva temporada. Para el Día de la Madre, regala paños a rayas, de colores vivos, a topos... además de delantales con dibujos, bordados únicos y hasta toallas con la técnica del punto de cruz.

Completan esta gama las manoplas a juego y las bolsas de pan de tela, totalmente reciclables que puedes utilizar una y otra vez con total seguridad.

Toallas para la temporada estival
Con la llegada de la primavera, qué mejor que obsequiar con regalos en el Día de la Madre con la nueva colección de toallas de playa. Con motivos marineros, azules eléctricos, naranjas... con o sin bolsillos. Luce de toalla cuando bajes a la piscina o vayas al club deportivo.

La ventaja de comprar on-line
Los productos exclusivos de Creart Osona pueden adquirirse fácilmente a través de su web o en tiendas especializadas. Escoge el detalle y producto que prefieras de forma fácil y cómoda, sin desplazamientos, y haz tu pedido desde cualquier parte. La web está dividida en secciones con ejemplos y fotos de los productos. Las piezas textiles de Creart Osona se distinguen por su alta calidad, suavidad y por estar fabricados íntegramente en España.

Creart Osona, más de 20 años en el sector textil
Ubicada en Cataluña y con una larga trayectoria profesional de 20 años, Creart Osona es una empresa en expansión dedicada a confeccionar, diseñar y distribuir productos de extrema calidad para diversos campos. Es especialista en la creación de artículos textiles realizados en tejido de algodón 100% para múltiples sectores: hogar, infantil, cocina, baño, bebes, spas, punto de cruz, deporte, hotel, desechables, música, uniformes deportivos y otros regalos especiales.

Tienda Online: http://www.creartosona.eu




A %d blogueros les gusta esto: