Blog

Regus brinda las Claves para que alquilar una oficina sea el mejor negocio


Frente a la crisis, muchos profesionales se animan a llevar a cabo su propio emprendimiento. Entre las primeras decisiones que deben tomar, elegir un lugar de trabajo adecuado es un punto fundamental para alcanzar el éxito. La empresa Regus, líder mundial en alquiler temporario de oficinas “listas para usar”, explica las cuatro claves para hacer un buen negocio

1- Analizar la cantidad de empleados que necesariamente deben trabajar en la oficina
2- Encontrar una ubicación prestigiosa y accesible
3- Entender todas las cláusulas antes de firmar
4- Averiguar las posibilidades de reformar el espacio como también de subalquilar algún ambiente

Cuando un empresario inicia una búsqueda de un espacio para establecer su oficina, suelen aparecer algunos errores bastante comunes. Para reducir gastos y asegurarse un espacio para un crecimiento en el futuro, los expertos de Regus han confeccionado la siguiente “Guía del espacio”, para ayudarlos a encontrar el lugar adecuado, al precio adecuado, antes de que firmen un contrato:

Productividad: Muchos propietarios todavía desean que todos los empleados trabajen en el mismo lugar, al mismo tiempo, pero el mejor lugar de trabajo es el que ayuda a que los empleados sean más productivos lo que a veces quiere decir no trabajar todos en la misma oficina-. Piense cuántos empleados realmente tienen que estar físicamente en la oficina, y cuáles pueden trabajar desde sus casas u oficinas compartidas. Esto puede ayudar considerablemente a reducir la cantidad de espacio requerido.
Dirección: Tener una dirección en un exclusivo edificio en Puerto Madero, Catalinas o sobre la avenida Libertador en Olivos, puede agregar prestigio a su negocio, difícil de calcular en dinero. Pero un alquiler tradicional en estos lugares de negocios clave puede ser prohibitivo. Considere utilizar una oficina virtual en lugar de alquilar un espacio físico para obtener una dirección en alguno de estos lugares, con la posibilidad de organizar reuniones en cualquier lugar del mundo, como por ejemplo, en el Rockefeller Center, Nueva York.
Cláusulas: No entender la letra chica en el contrato de alquiler podría significar gastos inesperados e inoportunos en el futuro. Las cláusulas del contrato de alquiler determinan todo: desde si el alquiler está sujeto a ciertas restricciones de uso hasta las obligaciones de mantenimiento. Es importante leer y comprender todas las cláusulas antes de firmar.
Expansión: Si su negocio cambia drásticamente, ¿su espacio cambiará también? Pregunte a sus potenciales propietarios sobre qué opciones existen para expandirse o achicarse, si surge la necesidad. Considere explorar otras opciones de alquiler, como subarrendar o compartir espacio. Agregar o reducir el espacio según las necesidades que surjan, evita que los emprendedores paguen por un espacio que no usan o que se amontonen en un lugar pequeño cuando el crecimiento excede las expectativas.

Sobre el Grupo Regus
El grupo Regus es el proveedor mundial líder de soluciones de avanzada en lugares de trabajo, con productos y servicios que van desde oficinas totalmente equipadas a salas de reuniones profesionales, salones de negocios y la red más grande en estudios de videoconferencias.
Más de 400.000 clientes por día se benefician con las facilidades que brinda el Grupo Regus, con presencia a lo largo de todo el mundo con 1000 ubicaciones en 450 ciudades y 75 países, lo que permite a los individuos y a las compañías trabajar donde desean, con un significativo ahorro en los gastos fijos de oficinas.
Clientes tales como Google, GlaxoSmitheKline, IBM, Nokia y Accenture se unen a miles de PYMES y trabajadores independientes que eligen contratar las oficinas temporarias de Regus, enfocándose en su propio core Business.




A %d blogueros les gusta esto: