Blog

Rejuvenece los rasgos de tu cara en H&H Medicina Estética


(Comunicados de Prensa) La Bioplastia consigue se basa en una mínima intervención con resultados inmediatos para conseguir una piel joven y resplandeciente

Uno de diciembre de 2010.- El descenso de la punta de la nariz, una barbilla prominente, la pérdida de grasa en los pómulos con la edad o la aparición de arrugas alrededor de la boca son signos antiestéticos que ahora tienen fácil solución en H&H Medicina Estética.

La técnica de Bioplastia, desarrollada en el prestigioso centro de estética madrileño, consigue erradicar la flacidez de la piel, producida por la edad o por el exceso de sol, que consigue un eficaz rejuvenecimiento de la zona inferior de la cara.

Este avanzado tratamiento remodela la piel mediante la infiltración de sustancias biocompatibles con nuestra piel, que sirven de sostén y proyección de los tejidos. La Bioplastia se basa en la infiltración intradérmica y subdérmica de ácido poliláctico, ácido hialurónico y OH apatita cálcica.

Los resultados son visibles y duraderos y consigue reducir y el objetivo queda firmemente conseguido: aportar armonía y belleza al tercio inferior y medio de la cara, donde se acusa más el paso de los años y los malos hábitos como el exceso de sol, tabaco o una alimentación deficiente en proteínas, entre otros factores.

Anímate a verte más joven, ya que sus efectos son inmediatos y la intervención que se realiza es mínima.

El precio del tratamiento bioplastia se sitúa a partir de 450 euros.

Acerca de H&H Medicina Estética (www.hhmedicinaestetica.es)

Medicina basada en la perfección natural

H&H Medicina Estética (www.hhmedicinaestetica.es) es la clínica especializada en tratamientos médico-estéticos y quirúrgicos, dirigida por profesionales avalados por más de 15 años de experiencia en el sector. Un equipo médico altamente cualificado es la mejor garantía para conseguir el éxito en todos los tratamientos que realizan.

Las fundadoras y prestigiosas doctoras, Eva Hidalgo y Cristina De Las Heras, son el mejor estandarte para confiar en dos profesionales con una trayectoria impecable en el campo de la medicina estética. La doctora Hidalgo destaca por su experiencia en técnicas de Rejuvenecimiento facial y corporal y su gran destreza en el manejo de la obesidad localizada y general. Por su parte, la doctora De Las Heras es pionera en el desarrollo de técnicas en implantes subcutáneos faciales, hilos tensores y en bio-regeneración dérmica. Junto a ellas se encuentra Marta Álvarez, consultora médica de la clínica con 15 años de experiencia en el trato con el paciente.

Tratamientos faciales y corporales para combatir la celulitis, la flacidez cutánea o la adiposidad localizada, depilación médica laser, tratamientos de cirugía estética, con un seguimiento continuo del paciente antes, durante y después de la intervención. Completan esta impecable oferta médica la Unidad de Dietética y Nutrición y a la Unidad Vascular.

El reconocimiento de H&H Medicina Estética viene avalado por la utilización de la tecnología más puntera, la aplicación de los tratamientos más innovadores, avanzados y eficaces y un equipo médico altamente cualificado en continua formación y que imparte conferencias en diferentes foros médicos. Además, la clínica es miembro de SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora), pertenece también a la SEME (Sociedad Española de Medicina Estética) y cuenta con todos los permisos necesarios por parte de las administraciones públicas sanitarias.

Los profesionales de H&H Medicina Estética atienden de manera personalizada para garantizar los mejores resultados en cada tratamiento velando por la transparencia y confidencialidad, respetando en todo momento la intimidad del paciente.

Ubicada en el corazón del barrio de Salamanca de Madrid, en la calle Jorge Juan, nº 85, cuenta con vanguardistas instalaciones que lo convierten en un espacio confortable, funcional y exclusivo, siempre al servicio de sus pacientes.

Para solicitar la primera consulta de forma gratuita: 91 781 89 36

Síguenos en facebook: http://www.facebook.com/HyHMedicinaEstetica

Para más información de esta nota de prensa:

EPComunicación
Esther Palma

epcomunicacion@estherpalma.com
Web: www.estherpalma.com
Móvil: 670 05 92 00




A %d blogueros les gusta esto: