Blog

Relájate con el circuito de Spa en Salamanca que te ofrece Dexconecta


(Comunicados de Prensa) Disfruta del relax con circuitos de spa en Salamanca que DeXconecta pone a tu alcance. Ya sea para despedidas de soltera en Salamanca, reuniones entre amigas/os o tus vacaciones de verano, ¡no te lo puedes perder!

En DeXconecta nos adaptamos a cualquier tipo de público, buscando satisfacer sus necesidades con una amplia variedad de servicios. Así es como os proponemos romper con la monotonía y con el tópico de las despedidas de soltero alocadas o las juergas de fin de semana.

Haz las maletas y visita nuestros balnearios. Descubre el descanso y el bienestar en unas instalaciones modernas, céntricas y a la vanguardia.

Durante 1 hora y 20 minutos notarás cómo tus músculos alcanzan un estado de relajación desconocido, mientras la mente se evade y goza de sensaciones muy especiales.

El circuito termal incluye piscina de hidroterapia, puestos de masaje local, cámara de burbujas, volcán de aire, terma romana, bancos de calor, cascadas de cervicales ozono, etc.

Todo ello en un ambiente distendido en el que compartir una nueva experiencia junto a tus mejores amigas o amigos. Encuentra el momento idóneo de paz y tranquilidad en el que echar la mirada hacia atrás y recordar los buenos momentos que hayáis pasado juntas/os.

No lo pienses más y ven a disfrutar de unos días de auténtico ocio y relax.

Para más información sobre este servicio y reservas, contacta con nosotros:

E-mail:info@dexconecta.com
Telfs: 608 768 391 / 646 445 151
Web: http://www.dexconecta.com




A %d blogueros les gusta esto: