Blog

Renaissance Celebration completa dos años y presenta tendencias internacionales de fiestas diseñadas para cuatro estilos de novias


La nueva muestra Renaissance Styles, expuesta en el show room de eventos sociales del Renaissance São Paulo Hotel. También ofrece al público, en exclusividad, los perfumes de Vera Wang para novias y novios.

El Renaissance Celebration presenta su primera muestra de tendencias internacionales para bodas, llamada Renaissance Styles. Cuatro estilos de fiesta inspirados en la personalidad de las novias: sensual, moderna, glamorosa y romántica. Cada estilo refleja un diseñador internacional y se ve plasmado en la decoración de las vidrieras. Otro diferencial es la presencia de los perfumes de Vera Wang para novias y novios.

La misión del Renaissance Styles es ayudar a las mujeres a identificar su perfil de novia y, en consecuencia, de su fiesta de casamiento. Por eso, el showroom presentará cuatro vidrieras distintas - una para cada estilo exponiendo listas de casamiento, decoración, dulces, buquets, joyas, fotos.

Este nuevo concepto fue desarrollado por el Renaissance Celebration en asociación con la directora de eventos Karin Mancuso, que se especializa en proyectos de decoración para fiestas. Karin buscó inspiración en los casamientos internacionales llevados a cabo principalmente en Europa y en los Estados Unidos, que a menudo se celebran en hoteles.

En total, serán ofrecidos 12 paquetes prediseñados (tres para cada estilo de la novia), de decoración, menú gastronómico y asesoramiento, con identidades y precios distintos.

Los cuatro estilos de personalidad, identificados también en la moda internacional, son:

Novia sensual Es sexy, naturalmente seductora, le gusta aparecer y tiene una fuerte personalidad. Sus ambiciones son grandes, porque ella piensa concretar vários sueños de una sola vez en su fiesta de casamiento. Para este perfil, fueron identificados tonos como dorados, blancos, negros y satinados.

Novia moderna Es la más exótica. No tiene miedo de ser osada em la fiesta y busca uma identidad más étnica. Materiales naturales, objetos dorados, plantas, orquídeas y hasta estampas componen este estilo moderno.

Novia glamorosa Es chic por naturaleza. Le gusta la elegancia y la simplicidad, sin prescindir de ingredientes de altísima calidad. Hacen parte de la identidad visual de este casamiento los colores blanco y plata, así como las flores, lazos, encaje y muchos cristales el punto clave de la decoración de este perfil.

Novia romántica Es natural y delicada. Tiene total identificación con colores pasteles, porcelana, flores pequeñas y de textura mixta. El blanco puro y el encaje forman parte de ese universo, que es esencialmente femenino.

La conmemoración cinco estrellas del Renaissance Celebration

El showroom de eventos sociales Renaissance Celebration es el primero implementado dentro de un hotel brasileño. Tiene como objetivo presentar las tendencias y novedades del mercado para aquellos que quieren realizar la fiesta de sus sueños. El gran diferencial es que en el showroom, es posible anticipar las emociones del evento con degustaciones de dulces, visualizaciones de fotos y vídeos.

En el Renaissance Celebration, el equipo de eventos sociales está preparado para captar el deseo del cliente y concretar una fantástica e inolvidable celebración. El servicio es personalizado desde la presentación de la planificación del evento hasta la selección de los ítems del buffet y la decoración. Allí se presentan en detalle todos los servicios que ofrece el hotel para celebraciones sociales.

http://www.latinoamerica.marriott.com/hotels/travel/saobr-renaissance-sao-paulo-hotel/




A %d blogueros les gusta esto: