Blog

Reparautos ahora está presente en 10 países de Europa


(Comunicados de Prensa) Reparar su coche por poco dinero era posible en Francia y, ahora, lo será también en otros 9 países europeos. Después de conquistar Francia con sus kits de reparación económicos, Reparautos será ahora accesible en 10 países de Europa. Los franceses ya no serán los únicos en poder reparar sus vehículos a un coste menor gracias a la tienda en línea Reparautos.com. Suiza, Alemania, Bélgica, Italia, España, Portugal, Países Bajos, Luxemburgo e Inglaterra también podrán beneficiarse de estos productos.

Reparautos en Europa

Poder reparar su coche a menor coste, como un profesional, ya no será una opción reservada a los franceses. El sitio Web de venta en línea de kits de reparación de coches se extiende fuera de sus fronteras y ya está presente en 10 países de Europa. Los propietarios de vehículos alemanes, suizos o belgas podrán así beneficiarse de ofertas muy interesantes gracias a este sitio, especializado en kits de reparación y reforma. Esta ampliación incluye también la traducción de los manuales de uso a 7 idiomas. Con el deseo de mejorar tanto como sea posible la accesibilidad, el sitio ofrecerá la opción de pago con 4 divisas distintas: euro, libra, franco suizo y dólar. Además, los gastos de envío no sobrepasarán los 6 euros dentro de Europa. No hay duda ninguna: Reparautos facilitará todas las reparaciones de automóviles en Francia y Europa. Próximamente aparecerán nuevos productos para satisfacer aún más a los clientes.

El concepto de Reparautos.com

La página Web ofrece el kit de reparación que le permitirá reparar su vehículo (coche, moto, autobús o barco) usted mismo sin la intervención costosa de un profesional. Se trata de una verdadera alternativa al mecánico y estará disponible en 10 países europeos. Ya no tendrá que llamar a un especialista para las reparaciones menores. La tienda en línea de Reparautos.com ofrece kits de reparación para faros, parachoques, parabrisas, salpicaderos, asientos o rayas en la carrocería a un precio menor y fáciles de usar. Cuando no se trate de desperfectos que requieran un cambio completo, los kits de la tienda en línea ofrecen una alternativa de reparación más asequible para el mantenimiento o las reformas de coches y motos. Además, existe una asistencia técnica en directo a través la pagina Web, que está siempre disponible para cualquier pregunta referente a las reparaciones.

10 países europeos se podrán beneficiar de las ventajas y la especialización de Reparautos. Para ahorrar dinero en el mantenimiento de su vehículo, millones de europeos podrán recurrir a Reparautos. Gracias a sus tiendas europeas y a sus servicios adaptados (manuales de instrucciones traducidos, página Web traducida, opción de pago en varias divisas y gastos de envío limitados), Reparautos es “LA solución” en línea para reparar su coche en Europa.

Para mas información: www.reparautos.com O contact@reparautos.com




A %d blogueros les gusta esto: