Blog

Repuestos-Originales.com buscador de repuestos automotrices en Español con precios en línea y diagramas.


Repuestos-Originales.com la empresa mas reconocida en venta de repuestos automotrices vía Internet ha actualizado su sistema de informático a operar totalmente en Español con precios de repuestos en línea y diagramas.

Además,  se ha incrementando la base de datos a mas de 29 millones de números de repuestos, cumpliendo con nuestro compromiso de continuar siendo los lideres  de informática y venta de repuestos vía Internet con entrega directa en todos los países.

Repuestos-Originales.com inició operaciones el año 2001 con excelente acogida en todos los países, ayudando a miles de usuarios (particulares y profesionales) a identificar, comprar y recibir  sus repuestos de manera expeditada y segura en cualquier ciudad en Latinoamérica y la Unión Europea.   Confirmando nuestra exitosa trayectoria comercial podemos asegurar que continuamos operando el sistema web mas grande y completo de repuestos automotrices.

Repuestos-Originales.com las metodologías para la identificación repuestos automotrices los cuales cubre 45 marcas de fábrica y aproximando 1000 modelos vehículos desde el año 1980 al presente año y con diagramas interactivos para fácil identificación.

Búsqueda de repuestos esta basados en cuatro criterios:

1- Búsqueda utilizando el Numero de serie (chasis) del vehículo (VIN).
2- Búsqueda por Año + Marca + Modelo
3- Búsqueda por Número Original (si el usuario tiene los números facilitados por su técnico de taller o catalogo).
4- Búsqueda por Palabra Clave.

Ma. Cecilia Cisneros
Directora de Comercio
Miami, Florida
PRENSA@Repuestos-Originales.com

http://www.Repuestos-Originales.com
Todo automotriz -- Todo lo Necesario!




Tags: , , , , , , , , , , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: