Blog

REQUENA Y PLAZA. 13-3-2009


Viernes, 20 de marzo de 2009

NOTA DE PRENSA

EL DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN INFORMA:

En estos tiempos de incertidumbre económica la empresa REQUENA Y PLAZA esta apunto de finalizar 3 proyectos hoteleros en diferentes lugares de la geografía española.

En TENERIFE:
Se esta finalizando la reforma integral del nuevo Hotel Beatriz Atlantis: un 4* de 290 habitaciones, en el que se han reformado la recepcion, el bar lobby, los restaurantes, los salones, se le a incorporado un importante Spa (realizado junto a la empresa Prim SPA), el solarium, la fachada…
La empresa REQUENA Y PLAZA ha realizado el proyecto, la ejecución y a definido el mobiliario nuevo del hotel.

En TOLEDO:
Tras la finalización del nuevo Spa y del nuevo Auditorio con capacidad para 600 personas, la empresa REQUENA Y PLAZA esta desarrollando los nuevos salones de reuniones. Todo esto dentro de la nueva imagen del Hotel Beatriz Auditorim&Spa un hotel 4* 295 habitaciones.

En MADRID:
Estamos realizando el nuevo Hotel Amura Getafe, un 4*superior de 110 habitaciones. REQUENA Y PLAZA no solo se encarga de la realización del proyecto de interiorismo, también realiza el suministro del mobiliario del hotel.

A su vez la empresa REQUENA Y PLAZA esta desarrollando el proyecto y la dirección del nuevo chalet deportivo RACE en Madrid, este proyecto nos enseña la implicación del RACE para satisfacer las necesidades de sus socios.
En Lanzarote nuestra empresa ha realizado para IBERDROLA INMOBILIARIA la redacción del proyecto de interiorismo de un 4* 235 habitaciones en Costa Teguise.




A %d blogueros les gusta esto: