Blog

REQUENA Y PLAZA empresa co-patrocinadora de la ACN


el departmento de comunicación informa:
la empresa requena y plaza es una de las empresas co-patrocinadoras de la acn (asociacion española de centros de negocio).
la acn, asociación española de centros de negocios es una asociación sin ánimo de lucro, regida por una junta directiva, elegida por sus miembros y que vela por los intereses de sus asociados desde 1993.
acn está integrada en la ceoe y es promotora y fundadora de la confederación europea de asociaciones de centros de negocios.
acn ha recibido el reconocimiento de la asociación internacional de centros de negocios obcai, office business center association internacional y ha sido galardonada dos años consecutivos con el premio “local member network 2001 y 2002”, por el amplio desarrollo y crecimiento del sector en españa y por ser la asociación europea con mayor dinamismo en los últimos años.
este patrocinio corresponde a la idea que nuestra empresa tiene de diversificar sus servicios, y con ello estar presente en diferentes sectores estrategicos.
la acn realizara un congreso los dias 22 y 23 de mayo en el hotel eurostars madrid towers que comenzara a las 9 de la mañana.

www.requenayplaza.com
www.acnspain.com




A %d blogueros les gusta esto: