Blog

Reserve un apartamento en Barcelona , Lisboa y Madrid con solidariamente


 

 

 

Desde el mes de noviembre 2011, Rent4Days, una empresa que alquiler apartamento turísticos colabora con la Fundación Guné. Este fundación es una ONG que quiere ayudar la región de Kolda, una de las regiones más pobres de Senegal, África.

 

Rent4Days es una empresa introducida en el mercado de viviendas del alquiler de corta y mediana estancia. Fue fundada en Barcelona en 2002. La empresa se introdujo  en el mercado de Madrid. Cuando este proyecto resultó  todo un éxito,  el desarrollo fue más allá de las fronteras de España y se abrió una delegación en Lisboa. Expansión gracias a la adquisición de apartamentos en Barcelona, Madrid y Lisboa y el continuo desarrollo han permitido que la empresa tenga mayor conciencia y responsabilidad global.

 

Entonces ahorra ,Rent4Days decidiera ayudar a la Fundación Guné para combatir la pobreza. Con esta colaboración Rent4Days participa a una campaña muy simple , la campaña “Check-in for África” . Cada cliente que alquile un apartamento turístico o de empresa y pisos por dias en Madrid, Barcelona o Lisboa se le ofrecerá la posibilidad de donar  un euro a la fundación y entonces de ayudarla .

 

 

 

 

Senegal es un país de África Occidenta que cuenta 13 miliones de habitantes . Debe su nombre al río Senegal que delimita el norte y el este. El promedio de ingreso per cápita del PIB es de sólo 1.024 dólares, con una población creciente y la estructura económica débil, esta cifra no va a mejorar si no se proporcionan ayudas.

 

La palabra Guné significa niños en “Wolof”, el idioma oficial del país.La meta de esta Fundación es proteger a los niños, lo más valioso para la gente. Es decir apoyar y mejorar la educación, la sanidad y el desarrollo de la mujer en esta región débilmente estructurada. Un equipo de voluntarios valientes y comprometidos con la causa tratan de hacer la vida cotidiana de los habitantes más fácil y mejorar el nivel de educación y sanidad.

 

Entre los proyectos se incluye un centro de formación profesional, un centro para el desarrollo de la mujer que hasta el momento consta de unas 1.500 mujeres que se encuentran en ámbitos muy problemáticos, 10 viviendas comunes para proyectos sin hogar, un fácil acceso al agua para la limpieza de alimentos, clínicas e instalaciones, material médico para mejorar problemas sanitarios y poder así disminuir la tasa de mortalidad de los recién nacidos, y la construcción de centros escolares para que esos niños reciban una educación y poder así reducir la dislexia. Todos esos proyectos vitales son en parte financiados por donaciones y dependen de la bondad de los demás. Para obtener más información acerca de la fundación y sus actividades, póngase en contacto conRent4Days  España y Portugal o con Guné.

 

Debido a la naturaleza de este proyecto con fines 100% desinteresados y sin ánimo de lucro y para mantener su estatus de organización no gubernamental independiente, necesita cada pequeña donación para apoyar a la fundación Guné en sus nobles acciones. Rent4Days y sus clientes apoyan con mucho gusto la causa y dan poco para conseguir mucho. Si desea alquiler un piso en Lisboa, Madrid o Barcelona puede hacerlo ahora y también aportar su granito de arena para hacer del mundo un lugar mejor.

 

Con frecuencia vemos sólo nuestro punto de vista subjetivo, formado por nuestro propio entorno. Hay que tener en cuenta tambien  la importancia de las relaciones externas, y darse cuenta que la conciencia global es un bien necesario. Tenemos que aprender a dejar de ver sólo los asuntos personales y ver más allá, analizar los problemas de otras culturas y aprender de ellos y apoyarles en nombre de la humanidad. La fundación Guné ha llevado a cabo grandes pasos en dicha dirección y Rent4Days está apoyándola activamente, pero está en nuestras manos, en las manos de cada uno para empezar a trabajar para un mañana mejor.

 




A %d blogueros les gusta esto: