Blog

Restalo.es lanza la primera App de iPad para reservar restaurantes en España


(Comunicados de Prensa) Accede de manera gratuita a toda la oferta gastronómica de tu ciudad y disfruta de descuentos exclusivos con tu iPad o iPhone

Muchas veces decidimos ir a comer a un restaurante cuando nos encontramos en la calle y no tenemos tiempo o, simplemente, no se nos ocurren ideas. A partir de ahora, se acabaron los problemas para encontrar un restaurante estés donde estés. Gracias a la nueva App gratuita para iPad y iPhone de Restalo.es, podrás conocer los menús y carta de los restaurantes, hacer reservas en tiempo real y obtener descuentos exclusivos desde cualquier lugar.
Con esta nueva aplicación, podrás reservar en un restaurante en cuestión de segundos, observar las diferentes opciones por la zona en la que te encuentres, disfrutar de grandes descuentos y obtener puntos para cenar gratis. Además, podrás guiarte por las más de 50.000 opiniones de usuarios que ya han comentado su experiencia en los restaurantes disponibles en Restalo.es.
Algunas de las funcionalidades que incorpora esta nueva aplicación:
• Una interfaz más rápida con más restaurantes, más ofertas y más fotos.
• Ejemplos de la carta, menús y precio medio de los restaurantes.
• Posibilidad de reservar mesa en tiempo real seleccionando un menú específico o a la carta.
• Sumar Puntos Restalo para cenar gratis por cada reserva desde la aplicación.
• Consultar el mapa de restaurantes e información de cómo llegar con Google Maps.
• Aplicación disponible en 4 idiomas: Español, inglés, italiano y francés.
La App de Restalo es la primera para reservar restaurantes vía iPad hecha en España, y la más completa del sector para dispositivos móviles. Es la única aplicación que permite visualizar menús, carta y fotos del restaurante, así como observar las diferentes opciones en una misma zona.
Descárgala gratis en la App Store.

Sobre Restalo.es
Restalo.es es un portal de reservas de restaurantes donde puedes reservar tu mesa en tiempo real, con confirmación garantizada vía e-mail y SMS y disfrutar de descuentos exclusivos de hasta un 70% en carta y menús.
Además, por compartir tu opinión, ganarás puntos para ir a cenar gratis.

Para más información:
Tel: 902 050 134
Email: marketing@restalo.com
Web: http://www.restalo.es/




A %d blogueros les gusta esto: