Blog

Restalo.es presenta su exclusivo sistema de gestión de reservas para restaurantes


(Comunicados de Prensa) Primero fueron las ¡Cenas Gratis!, luego la aplicación para el iPhone con más de 6.000 restaurantes y ahora un sistema de gestión de reservas para los restaurantes. Restalo.es trabaja para estar siempre a la vanguardia en tecnología. Su sistema de gestión permite administrar al instante, de manera ágil, con un diseño sencillo y moderno todas las reservas de un restaurante.
Sin necesidad de instalación previa, este software te permitirá gestionar todas las reservas online y telefónicas de un restaurante, su disponibilidad, clientes y mucho más. Un revolucionario método que facilitará el trabajo pudiendo sacar el máximo partido de las reservas totalmente gratis. En cualquier momento, desde cualquier ordenador, se tendrá acceso a la gestión de las reservas. Además, el sistema permite distribuir las reservas del restaurante de forma rápida y sencilla a través de un sistema totalmente visual.
Miguel Ángel de la Cruz, responsable y Chef del Restaurante Plato & Placer, un restaurante en madrid, asegura que “desde que empezamos a colaborar con Restalo.es nos dimos cuenta de la importancia de la presencia en Internet, no buscábamos un simple portal en el que aparecer, queríamos un compañero de viaje que colaborara con nosotros en promocionarnos, tomar decisiones, etc. y el equipo de Restalo.es lo ha hecho de manera ejemplar, desde el principio, y esto se refleja en el alto volumen de reservas."
Este sistema, entre otras ventajas, ofrece la posibilidad de gestionar más fácilmente sus turnos de trabajo, ocupación y garantizar sus reservas al instante, así como crear una base de datos con todos sus clientes y enviarles Newsletters o SMS. El sistema también permite crear y añadir clientes a una base de datos de manera automática a partir de las reservas. De manera que el restaurante puede realizar promociones para clientes VIP, permitiendo cuidar a sus mejores clientes.
Dicen por ahí que “de la necesidad nacen las mejores ideas”. Sin duda, esta es una herramienta de marketing online que ayudará a más de un restaurante a llenar sus mesas libres.

Video: http://www.youtube.com/watch?v=xXdY6I-6vJM




A %d blogueros les gusta esto: