Blog

Restaurante Playa Europa la opción ideal para comer en Marbella


Si eliges a Marbella para tus vacaciones, no puedes irte de la ciudad sin antes conocer el Restaurante Playa Europa situado a pie de playa, con las mejores vistas y unos productos de máxima calidad a precios asequibles. El chiringuito de moda los últimos años en la playa de la fontanilla.

 

Queremos compartir con todos vosotros el inicio de este equipo de trabajadores en la etapa de temporada alta en Marbella dentro de la restauración. Este año vamos cargados de energía, sensaciones e ideas nuevas que iremos compartiendo en todos nuestros medios sociales. Nuestro restaurante destaca por la cantidad de posibilidades en carta con productos de primera calidad, usted podrá tomarse un buen plato de carne, como un exquisito pescado a la plancha o al horno, un arroz caldoso o los mariscos más selectos del momento. Un carta con grandes opciones de una cocina mimada y cuidada al mínimo detalle.

 

El Restaurante Marbella para desconectar y pasar un rato agradable con tu familia en nuestra costa del sol. Inmortaliza un mediodia, una tarde o una noche para el resto de sus días. Buen vino, platos de calidad y un entorno de puro placer. Espacio amplio para los más pequeños, servicio atento y personalizado en el que el camarero se adapta a sus necesidades ofreciéndole y recomendándole en caso de tener alguna duda en la elección. 

 

¡Os lo adelantamos! Tendremos noches temáticas, con bandas y músicos en directo para amenizar el día para todos nuestros clientes. El lugar perfecto para ir con tu familia, amigos o pareja. Vivir una velada romántica, divertida, amena bajo la atenta mirada de nuestro Mar Mediterráneo. 

¡Visítenos en sus próximas vacaciones en Marbella! Y por si acaso, haga su reserva en nuestra página web ¡No se quede sin sus mesas!

 

restaurante playa europa

Fuente: Comunicados de Prensa




A %d blogueros les gusta esto: