Blog

Restaurante Taller Silk&Spice. Aires clásicos que envuelven los sentidos


Diez de febrero de 2009.- Ambiente cálido y exquisito en una decoración en donde predomina la fusión del estilo clásico francés con elementos ornamentales. El color negro y el oro ofrecen la luz justa a un espacio en donde uno, sólo cuando entra, comienza a deleitarse y disfrutar con todos sus sentidos. Así es el restaurante Taller Silk&Spice de Madrid. Espejos grandiosos cuelgan de las paredes y aportan más amplitud desde cualquiera de sus rincones. Maderas nobles oscurecidas detalladas con adornos exquisitos y lámparas doradas, en forma de concha, proyectan la iluminación necesaria para conseguir un ambiente íntimo.

Se trata de un restaurante único en Madrid por el resultado de sus platos. Su cocina es un taller de ideas, de ahí su nombre: Taller Silk&Spice profesionales experimentan y crean platos exquisitos de nuevos sabores, con las influencias de todo el mundo, pero con la base, siempre, de la alta y exquisita cocina francesa. Cada plato de la carta es una auténtica sorpresa para los paladares más exquisitos. Se trata de obras de arte culinarias que no sólo son creadas, sino también servidas, con un acento típico francés, por un equipo de profesionales del país vecino.

La carta del restaurante Taller Silk&Spice es muy original con seis opciones diferentes para la entrada, el segundo plato y el postre. Con la posibilidad, además, de escoger entre dos menús de precio fijo: el ´Gastronómico‘ de 38 Euros y el ´Descubrimiento‘ por 28 Euros. Dos interesantes propuestas que elevan a este restaurante al excelente equilibrio entre su calidad y precio. Una variada y selecta carta de interesantes sabores y aromas como las cigalas en témpura, el ala de raya con puerros cremosos o el lomo de buey con hierbas aromáticas salteadas de boniato.

De postre, por ejemplo, un delicioso ganache de chocolate con tulipa de miel crujiente. Sin olvidar, por supuesto, una interesante oferta en vinos españoles y franceses,

Estos manjares se elaboran bajo la dirección de los prestigiosos chefs Frédéric Saffrey y Jérémie-Florent Valdes, formados en los mejores restaurantes de París.

Ambos creadores plasman en sus platos su savoir faire y experiencia en los fogones. Su creatividad se fusiona así con la tradición propia de la más alta gastronomía francesa

En el restaurante Taller Silk&Spice se cuida hasta el más mínimo detalle. La carta, que se renueva cada dos meses, está muy cuidada. Vajilla, cristalería, manteles y servilletas van acordes con la decoración del entorno. Los lavabos, espectaculares, evocan el refinado estilo francés clásico. Un carácter que perdura con el paso del tiempo y que asegura, sin duda, la comodidad del cliente.

En el corazón de Madrid, en el barrio de las Letras, en un edificio del Siglo XVIII se localiza este cosmopolita y chic restaurante abanderado por la mejor gastronomía francesa.

Bon apetit!

Reservas Taller Silk&Spice: 91 360 02 94
Calle Zorrilla, 7 (Madrid)

Sobre Taller Silk&Spice: http://www.tallersilkandspice.com

Para más información de esta nota de prensa:

EPComunicación
Esther Palma

epcomunicacion@estherpalma.com
Web: www.estherpalma.com
Móvil: 670 05 92 00




A %d blogueros les gusta esto: