Blog

Restaurantes en Leganés


Restaurantes Leganés

Somos su mejor opción si busca restaurantes en Leganés que puedan ofrecerle un entorno idílico y una gran variedad de productos avalados por su calidad y minuciosa elaboración. Con más de 16 años afincados en Leganés, podemos ofrecer a nuestros clientes todo el confort de un salón acristalado, con capacidad para más de 70 personas, donde degustar los más emblemáticos platos de la cocina mediterránea tales como arroz con bogavante, rabo de toro a la cordobesa, carnes a la brasa o deliciosos pescados, entre muchos otros.

Por la dedicación de nuestro equipo, la cuidada selección de todos los productos que conforman los exquisitos platos elaborados en nuestros fogones y por una esmerada atención al cliente, a lo largo de nuestra trayectoria nos hemos convertido en un establecimiento de referencia donde comer en Leganés.

 

Restaurante La Chopera Leganés

Restaurantes en Leganés para todas las ocasiones

En nuestro salón interior — junto a la barra — podrá disfrutar de una manera más informal de nuestra gran oferta de tostas, raciones, hamburguesas y carnes de sabor incomparable — elaboradas en la brasa en nuestra barbacoa. Asimismo, contamos con un espacio totalmente acondicionado para la celebración de ocasiones especiales como bautizos, bodas, comuniones, comidas y despedidas de empresas. Para ello, ofrecemos distintas opciones de menús totalmente acordes con cada evento, atendiendo a las preferencias de los comensales y ajustándose a los más variados presupuestos.

Nos hemos convertido en uno de los más valorados restaurantes de Leganés también por nuestra oferta de menú diario, compuesta por una cuidada elección de cinco primeros platos y cinco segundos platos tales como: espaguetis al ajo tierno, rollitos de calabacín y verduritas, revuelto de setas y jamón, escalopines de ternera al limón, cocido madrileño completo, mero al horno, entre muchas otras opciones, variadas en diferentes épocas.

Son muchos los clientes que — buscando un local ideal para cenar en Leganés — han disfrutado de nuestro entorno agradable, variedad y calidad en la elaboración de platos que conquistan los paladares más exigentes.




A %d blogueros les gusta esto: