Blog

Retro-vintage con Los Delantales en Bisutex 2010


La original marca estará presente en la feria más internacional de bisutería y complementos para desplegar sus románticos diseños

Nueve de julio de 2010.- Después de una temporada cosechando éxitos se acerca el momento de las nuevas colecciones de cara al otoño-invierno y la preparación para la carrera de fondo en el mes de septiembre, las ferias.

Los Delantales presentará sus nuevas propuestas en el esperado y exclusivo salón de Madrid de bisutería y complementos Bisutex. Es uno de los escaparates más importantes a nivel internacional en este campo y en que la firma Los Delantales estará presente con sus increíbles y originales diseños de delantales y accesorios de inspiración retro-vintage para mujer, hombre y niño. Prendas de confección 100% española con excelentes tejidos que dan forma a logradas colecciones y a multitud de complementos para formar al conjunto perfecto.

El lugar donde tendrá lugar esta “concentración” de buen gusto de los complementos será en el recinto ferial de Ifema en Madrid. Los Delantales tendrán su ubicación en el Hall 2 Textil y el Stand: 2B123 donde expondrá todo un repertorio de románticos y soñadores diseños en los que se combinan diferentes texturas y se juega con el equilibrio del color.

Días en los que Los Delantales selecciona sus puntos de venta más exclusivos de España, Francia y Portugal y amplia su imparable proceso de internacionalización.

¡Ven a conocer el estilo más chic-hogareño!

Acerca de Los Delantales (www.losdelantales.com)

Los Delantales nace en el año 2008 de la inspiración y creatividad de la diseñadora Maica Malave González. Su afán por diferenciarse y una pasión desbordada por la moda le llevan a concebir una idea poderosa y única en toda Europa: la creación de delantales con glamur para una mujer coqueta y romántica, que busca estar siempre elegante, hasta en los momentos más hogareños.

Con el objetivo de ocupar un nicho de mercado vacío en nuestro país, la firma Los Delantales se basa en una moda retro-vintage que combinada con los mejores materiales da lugar a diseños femeninos, clásicos y muy cuidados. Prendas de confección e100% española con excelentes tejidos que dan forma a logradas colecciones tanto para mujer como para hombre e incluso niñas. Con ellos, Los Delantales también da forma a multitud de complementos para formar el conjunto perfecto.

En su web www.losdelantales.com se pueden adquirir con total confianza, rapidez y seguridad todos los modelos y recibirlos cómodamente en tu hogar en una envoltura exclusiva y diferente, idónea para sorprender y regalar. Además, la firma madrileña cuenta con puntos de venta distribuidos por todo el panorama nacional y se encuentra inmersa en un proceso de internacionalización en Francia, Italia y Portugal, donde Los Delantales está siendo acogida con gran éxito.

El diseño, la belleza y la calidad de sus tejidos se dan cita, ahora más que nunca, en las prendas únicas de Los Delantales.

Síguenos en facebook: http://www.facebook.com/pages/Los-Delantales/143953503150

Para más información de esta nota de prensa:

EPComunicación
Esther Palma

epcomunicacion@estherpalma.com
Web: www.estherpalma.com
Móvil: 670 05 92 00




A %d blogueros les gusta esto: