Blog

Revoluciona tu mirada con Flippan’Look


(Comunicados de Prensa) Las gafas de presbicia más glamurosas y exclusivas tienen diferentes modelos para conseguir un look sorprendente y sofisticado. ¡Ríndete a su fabuloso diseño!

¿Te gusta ser el centro de todas las miradas? Sin duda, Flippan'Look será tu complemento fetiche. Presentamos las gafas más llamativas, exclusivas y fabulosas para resaltar tu mirada en los momentos más oportunos.

Con unos diseños renovados, las lentes de aumento Flippan'Look son puro diseño rompedor y glamur y han llegado para sorprenderte. Un complemento único muy práctico, ya que se pueden llevar como collar cuando no las estemos utilizamos. Atrás quedaron los días de buscar las gafas en el bolso cada vez que queremos consultar el precio en una tienda, con Flippan'Look todo lo que tenemos que hacer es coger nuestro colgante medallón y abrirlo para mirar.

Las lentes se fabrican en acetato fresado Mazzuchelli, con lentes de graduación 2.00. Los collares se adornan con abalorios, ante, y colas de ratón. Y las gafas cuentan con atrevidas formas geométricas en una explosión de colores, perfectamente combinados, con una gran variedad para elegir: negros y blancos; tonos camel; morados y azules…

Unos diseños y materiales únicos que hacen de Flippan'Look un complemento y unas gafas perfectas para el día a día o para lucir en los momentos más especiales y ser objeto de todas las miradas. El nuevo concepto de óptica se sostiene en la elegancia de un excepcional complemento, que ofrece comodidad, seguridad y sofisticación.

Flippan'Look, ¡tus lentes con glamur!

Sobre Flippan'Look: (www.flippanlook.com)

Para más información contactar con:
Sonia Nogales Campos-Lucha
Teléfono: 635 508 615
Email: sonianogalesc@hotmail.com

Síguenos en facebook: http://www.facebook.com/pages/FlippanLook/171611446199338 Hazte fan en Facebook

Para más información de esta nota de prensa:

EPComunicación
Esther Palma

epcomunicacion@estherpalma.com
Web: www.estherpalma.com
Móvil: 670 05 92 00




A %d blogueros les gusta esto: