Blog

REYFE amplia su negocio con alquiler de castillos hinchables en Alicante y Murcia.


(Comunicados de Prensa)
La empresa de servicios REYFE continua creciendo a pesar de la crisis, hasta la fecha la empresa REYFE ubicada en Torrevieja ofrecía servicios relacionados con la construcción y reformas en las provincias de Alicante y Murcia.

Ahora REYFE implanta una nueva división dedicada al ocio, ya se inicio con la gestión de las cantinas del campo del Orihuela Club de Futbol, insertando mas productos y servicios a favor de los aficionados, logrando levantar las ventas por encima del 300%

Después del rotundo éxito obtenido en todos los aspectos profesionales, su gerente Don Nicolás Resurrección decide embarcarse en una nueva andadura, alquiler de castillos hinchables en las provincias de Alicante y Murcia.

Asesorado en todo momento por niños de entre 4 y 9 años Nicolás decide adquirir varios castillos hinchables de Bob Esponja, productos con licencia 100% originales y fabricados en España.

Lo primero es la seguridad de sus pequeños clientes por ello los castillos hinchables destinados al alquiler en Alicante y Murcia han pasado todos los controles de calidad exigidos en España y en la Comunidad Europea, a la par de disponer de sus seguros correspondientes.

Para completar este paquete de ocio infantil REYFE también dispone de Animadores, payasos y servicio de catering.

Un servicio especial para la celebración de bodas, comuniones, cumpleaños o cualquier otro tipo de evento con niños.

El redactor: "Si realmente desea disfrutar de una jornada inolvidable en compañía de familiares y amigos no lo dude, REYFE le ofrece los mejores castillos hinchables con animadores y payasos de toda la provincia de Alicante y Murcia"

Declaraciones de Nicolás Resurrección "Para mi lo primero es la satisfacción de mis clientes, después la mía y la de mi empresa, por ello mis clientes siempre quedan satisfechos con mi trabajo sea en el ámbito que sea. Ahora, y con este nuevo proyecto es cuando mas orgulloso me siento, me gusta ver como niños y mayores lo pasan en grande con nuestros castillos hichables"

Mas Información en:
http://www.alquiler-de-hinchables.com
Nicolás 96 611 16 80 / 663 856 520




A %d blogueros les gusta esto: