Blog

Richest Media anuncia el lanzamiento de la « Web TV española de Francia »


Canal Europe es una webtv parisina con dos canales de modo de satisfacer los intereses de la comunidad española y de los franceses interesados por España. Canaleurope.com transmite programación, en castellano y en francés, incluyendo entrevistas, momentos de TV, clips de noticias, documentales cortos, vídeos musicales y mucho más.

La misión de Canal Europe es agregarse a la vitalidad de la relación de Francia con España. Esta vitalidad se refleja en varios ámbitos. Hoy por hoy, alrededor de 216.000 españoles han fijado en Francia su lugar de residencia y Francia es el primer socio comercial de España.

¿Qué imágenes de España y de los españoles comparten nuestros vecinos más cercanos?

Los franceses tienen una buena imagen de España, quizá sea la cultura latina de los españoles la que ofrece esta visión favorable de la vida en España. El objetivo de Canal Europe es dar una mayor visibilidad a España en la red francofona.

« El primer término asociado a España es como destino de sol y playa. Esperamos que la webtv sea de buen provecho para la promoción de España, que los franceses se interesen más todavía por lo que ocurre en España. »explica Roberto González , presentador fetiche de Canal Europe.

Contacto de prensa de Canal Europe Richest Media:

Marc Alvarez / marcalvarez@richestmedia.com




Tags: , , , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: