Blog

Riello actualiza su gama de SAIs para entornos domésticos


Riello UPS, fabricante de sistemas de alimentación ininterrumpida, acaba de actualizar sus soluciones iDialog para entornos domésticos y oficinas, una familia de SAIs que en España será comercializado por CirrusGH, gracias al acuerdo que mantienen ambas empresas.

iDialog se perfila como una solución idónea para la protección de una amplia gama de equipos en el entorno doméstico y oficinas. De hecho, estos SAIs son productos que presentan una óptima relación calidad precio, y están diseñados para la protección de aparatos informáticos, como ordenadores, centros multimedia y periféricos

Pero además, están diseñados para proteger de manera efectiva otros elementos como home cinema, receptores de satélite y sistema digital terrestre, lectores y grabadores DVD, módems y routers xDSL, así como pequeños electrodomésticos.

Entre las ventajas que ofrecen, cabe destacar una máxima fiabilidad en la protección, ya que además incluyen el software de supervisión y shutdown PowerShield3, unas dimensiones muy reducidas, que permiten colocarlos en cualquier lugar, y una gran facilidad de su uso.

La nueva gama de Riello UPS está compuesta por tres SAIs: ID 40, ID 60 e ID 80, modelos con potencias de 400VA, 600VA y 800Va, respectivamente, y que presentan unos tiempos de recarga de 6-8 horas. Presentan un peso de sólo 3 kilos y unas dimensiones de 192 x 90 x 232 mm.

Producto disponible en:

Nanoclave

Tel. 91 298 74 99

www.nanoclave.com

Para más información, contactar con:

CirrusGH

Tel.: 91 486 27 90

www.cirrusgh.com




Tags: , , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: