Blog

Riesgo Cero anuncia sus nuevas pólizas de seguro para empresas de turismo activo y airsoft


La correduría de seguros Riesgo Cero, lanza una nueva línea de productos destinados a cubrir la Responsabilidad Civil y los Accidentes de los Participantes en actividades de deportes de riesgo y airsoft.

Las empresas de turismo activo tienen a menudo problemas para contratar los seguros necesarios para cubrir tanto su responsabilidad como organizadores como las consecuencias de los accidentes que pudieran ocurrir en el transcurso de su actividad.

Riesgo Cero ha conseguido establecer acuerdos con compañías de seguros de primer orden, gracias a los cuales puede ofrecer pólizas de responsabilidad civil y accidentes a precios muy competitivos y con una gran facilidad de contratación.

Para el director técnico de Riesgo Cero, Daniel Ibarzo, “tras un análisis de un sector muchas veces excluido por las Compañías Aseguradoras, hemos encontrado una solución económica que resuelve la necesidad que existe de asegurar tanto el riesgo como organizador del evento, como a las personas que participan en el“.

Estas pólizas pueden también contratarse por organizadores de eventos deportivos de los denominados deportes de riesgo, incluidas las partidas de Airsoft.
Riesgo Cero emite pólizas para empresas y eventos realizados en todo el territorio nacional.

http://ww.riesgo-cero.es




A %d blogueros les gusta esto: