Blog

Riomar Fotografos presenta fotografosdefamilia.com


(Comunicados de Prensa) Fotos exclusivas para embarazadas, bebés, niños o mascotas.

Riomar Fotógrafos, empresa especializada en la elaboración de reportajes fotográficos profesionales acaba de presentar un nuevo concepto de fotografía, importado de Estados Unidos, en el que se obtienen las mejores imágenes de personas y animales en ambientes cercanos. Los reportajes se hacen en localizaciones variadas, alejadas del típico estudio fotográfico. Lo más habitual es realizar los reportajes en el domicilio del cliente, con lo cual no es necesario ni desplazarse.

Mario Castellá, socio-director de Riomar Fotógrafos y promotor del proyecto fotografosdefamilia.com dice que “las fotos de un estudio tienen los mismos fondos y las mismas composiciones. Nosotros, sin embargo, queremos aportar una visión distinta de la fotografía familiar, mucho más cerca del modelo americano en el que se trabaja con los protagonistas en ambientes muy heterogéneos.”

Los reportajes se hacen en 5 campos muy “familiares”: embarazadas, bebés, niños, familias y mascotas. Las fotos que se consiguen son exclusivas y de alta calidad y los clientes reciben un libro o álbum personalizado. “Los reportajes de este tipo, curiosamente, se han convertido en un regalo de lo más curioso. Por menos de 200 € se obtiene un obsequio exclusivo, con fotografías profesionales y un álbum muy especial”, comenta Mario Castellá.

A pesar de la novedad del producto, muchas son las personas que se han interesado en este producto tan especial y exclusivo, que por su originalidad, puede convertirse, como se ha indicado, en un regalo perfecto.

El sitio web es www.fotografosdefamilia.com

SOBRE RIOMAR FOTOGRAFOS:

Empresa especializada en fotografía para empresas cuenta con clientes de primer nivel en toda la península. Trabajan en diversos campos como los retratos para profesionales, eventos o la fotografía de productos. El sitio web es www.riomarfotografos.com

Persona de contacto:
Nombre y apellidos: Mario Castellá
Cargo: Socio Director
Teléfono directo: 91 101 39 39
E-mail: comercial@riomarfotografos.com

Los medios de comunicación disponen de dos archivos gráficos para ilustrar la nota de prensa. Pueden descargarla desde la dirección: http://www.reportajesriomar.com/prensa/prensa_012.zip




A %d blogueros les gusta esto: