Blog

Rivas apuesta por el rock con Memento Mori


(Comunicados de Prensa) El pasado 18 de agosto, los aledaños del cementerio de Rivas se convirtieron en un escenario donde los vecinos pudieron disfrutar del mejor rock tocado por el grupo Memento Mori.

Una horas antes, silencio sepulcral. Y al acercarse la hora del concierto, las 22:00h, pudimos ver como descargaban todo el equipamiento técnico para dar un buen concierto de rock.

El repertorio propio más versiones nacionales e internacionales que hicieron al público saltar y corear los temas según iba sucediendo la velada. Y el ruido llamó a más gente, de modo que aparecieron formando finalmente un grupo variopinto de edaddes y razas diferentes, que permaneció hasta el final del concierto.

El grupo está formado por Kuya Manzano (cantante), Alberto Mena (guitarrista), Jonathan Olmedo (guitarrista), Toni Porras (batería) y Luis Miguel Donoso (bajo).

Fue del todo sorpresivo ver la nueva imagen del cantante, que apareció maquillado mortecinamente de blanco y negro, pelo largo y sombrero dorado recordando a Alice Cooper o Rob Zombie. Sin duda todo un acierto, que convirtió aquello en algo más que un concierto, en un espectáculo. Motivo por el cual los asistentes insistían en hacerse fotografías con la banda al finalizar.

Presentaron nuevo temas propios, pudiendo destacar “Carpe Diem”, muy adecuada a la temática del grupo. Pues invita a aprovechar el momento y “Memento Mori” en latín quiere decir “Recuerda que eres mortal”.

Melodías pegadizas y un buen sonido diferenciado de cada instrumento sitúan al grupo en un buen lugar con mucho recorrido positivo a seguir.

Más en sus redes sociales:
Myspace
Facebook




A %d blogueros les gusta esto: