Blog

Robo de identidades durante Navidades.


Amsterdam, 09 de diciembre 2009. Como hay mas actividad comercial anterior a Navidad que normal, los cyber criminales preparen sus ataques masivos. Las cifras industrias han predicho un crecimiento de los ataques acerca de 800%.

Compras en línea han ganado mas popularidad, especialmente durante la temporada navideña. Muchas veces, los que no están conscientes de los peligros de los correos electrónicos, disfrazado como promociones, son los consumidores. Los mensajes incluyen links que le dirige a una pagina web parecido al original. El único objetivo es extraer sus detalles personales y financieros.

Como el Web sigue desenrollándose, también los correos de phishing y ataques similares. El consumidor creciente va a tener mas dificultades en distinguir los correos de phishing de los correos electrónicos regulares. “Para evitar estas ataques es esencial de proteger su red y ordenador contra la entrada de los corroes phising.” según Sr. Decker de SpamExperts. “Hay mas maneras de asegurarse y evitar los trapos de phishing:

1.Bancos o organizaciones financieros, con quien usted tiene una relación formal, normalmente no le comunicaran a través email. Para asegurarse póngase en contacto por teléfono y pide una confirmación. Siempre elige un numero mencionado en los documentos oficiales.
2.No se confiá leer los email desconocidos. La mayoría de los phishing email no son dirigido personalmente o solo a parte de su dirección, y incluyen fallas o frases mal construidas.
3. Tiene que ser convencido que esta visitando la pagina web lo cual intentó visitar. Pequeñas diferencias (“diseño falso”, colores distintos etc.) suelen indicar una pagina de phishing. Ademas hay que asegurarse que el certificado SSL esta valido, rellenando sus datos.

Teniendo en cuenta estas precauciones, preparase a no perder su identidad durante estos días.

--------------FIN NOTA DE PRENSA-------------------------
Sobre SpamExpertsSpamExperts es el proveedor principal de soluciones de seguridad de correo de Amsterdam. Todas las soluciones son desarrollados 'inhouse' y ofrecido como servicio SaaS.

Mas información:
SpamExperts BV
Correo: press@spamexperts.com
Contacto : Silvia Ott
Oficina Amsterdam
Nieuwezijds Voorburgwal 340
1012 RX Amsterdam
Holanda
Teléfono: +31 20 820 0004




A %d blogueros les gusta esto: