Blog

ROCIO PORRES PRESENTA SU NUEVA COLECCIÓN “HOJAS” DE JOYAS-ESCULTURAS


(Comunicados de Prensa) El próximo martes, 14 de diciembre de doce del medio día y hasta las diez de la noche la diseñadora Rocio Porres presenta en su nuevo Show-Roomm de la Calle Archeros, 19 (esquina con la Iglesia de Santa María la Blanca) la colección 2011 de Joyas-Esculturas “Hojas”

En esta nueva colección, Rocio Porres, se ha decido ha utilizar el bronce, un material poco utilizado en la joyería, y que le gusta por su textura, fuerza y dureza; pueden ser piezas pulidas dejándolas en su color original o dándoles un baño de oro.

Se van a mostrar joyas-esculturas, que son fundidas a la cera pérdida; con este método se consiguen piezas que al igual que las esculturas están firmadas y numeradas dándole un carácter de exclusividad.

Inspirándose en el girasol, el gran símbolo del cambio para Rocío, se han creado colgantes, pendientes, collares y hasta gemelos para camisas.

Esta diseñadora, no se conforma con lo que sabe, sino que sigue formándose cada día más en el mundo de la gemología. Después de su tercer viaje a la feria más importante de piedras del mundo y codearse con los mejores lapidarios como su amigo el maestro tallador Gabi Tolkowsky, Rocio usa para sus creaciones las piedras de mejor calidad.

Es esta búsqueda la que ha hecho que se reencuentre con el diamante, y lo una con el bronce, además la esmeralda, la tanzanita la rubelita o el apatito.

Anillos tan grandes que parecen imposibles de bronce con piedras, pulseras y brazaletes con diamantes, collares de hojas de bronce, agujas y colgantes de la serie Uva, Amapola, Hoja de Manzano o Lirio… Pero la novedad para esta diseñadora, son sin duda los peinecillos de bronce para un almuerzo o alguna cena y por su puesto si se quiere para flamenca.

Las flamencas y las novias ocupan un lugar especial en esta nueva etapa pero esto será sólo un adelanto que ya presentaremos en Primavera

Para cualquier consulta: Alfonso Candau- Génova Comunicación 954 455 180 / Info@genovacomunicacion.es




A %d blogueros les gusta esto: