Blog

Rock The Post, La Nueva Red Social De Negocios De Exito Fundada Por Españoles En USA


Nueva York, 27 de noviembre de 2011. Rock The Post (http://www.rockthepost.com) es una red social empresarial que abrió sus puertas al publico el 21 de noviembre de 2011.

El objetivo de la plataforma es borrar al intermediario en la forma de hacer negocios a nivel mundial. El intermediario suele ser una figura muy criticada en todos los aspectos del negocio ya que actua como obstaculo en muchas ocasiones en la transaccion final. Rock The Post lo deja fuera de la ecuación actuando como puente entre las distintas partes.

Con más de 500.000 pequeñas empresas que nacen cada mes en los Estados Unidos, hay una creciente necesidad de una red social que conecte a las pequeñas empresas con fuentes de financiación, empleados y clientes. Entre 2009 y 2010, 340 de cada 100.000 adultos estadounidenses comenzaron un negocio cada mes.

Prueba de la necesidad de Rock The Post se confirmó con el notable tráfico de usuarios que el sitio web recibió en la primera semana después del lanzamiento de la plataforma. Los numeros no engañan, Rock The Post fue capaz de llegar a los 3.500 usuarios en 74 países diferentes en solo 4 dias.

Muy diferente de otros sitios web dedicados al "crowd funding" (financiacion conseguidad a traves de usuarios miebros de una determinada comunidad online), Rock The Post no ejecuta ningún tipo de comisión por las transacciones realizadas, y al mismo tiempo ofrece todo tipo de herramientas que ayudan a los usuarios a hacer su sueño realidad.


A cerca de Rock The Post

Rock The Post es una red social de negocios comprometida con sus usuarios en servir como puente entre emprendedores, inversores, u otras figuras destacadas en el mundo de los negocios.

La plataforma es la herramienta esencial para empresarios, artistas, profesionales y demas, con los inversores ansiosos que buscan nuevas oportunidades de inversión. La pagina web se enfoca no solo en proyectos, sino tambien en causas. Rock The Post ademas introduce, a parte del dinero, la posibilidad de invertir o donar tiempo y materias primas

www.rockthepost.com

Website: http://www.rockthepost.com

Fuente: Comunicados de Prensa




Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: