Blog

ROCKSTAR INC. INCUMPLE CONTRATO Y HACE PELIGRAR RELACION COMERCIAL CON DIAMEX


Comunicado de Prensa
Para Publicación Inmediata

Contacto: Lic. Abel Molina Ramírez
Tel. (662) 217 9031
Email: abelmolinar@hotmail.com

NEGOCIOS:

ROCKSTAR INC. INCUMPLE CONTRATO
Y HACE PELIGRAR RELACION COMERCIAL
CON DIAMEX.

Hermosillo, Sonora

Importadora y Exportadora Diamex S. A. de C. V., logró en el año de 2006 colocar en el escaparate comercial mas importante de México la bebida Rockstar Energy Drink.

Conscientes de las obligaciones de tipo Sanitario y de Protección al Consumidor que cualquier producto debe cumplir para su legal venta en México, Diamex comunicó desde el inicio de su relación contractual con Rockstar Inc., las carencias y excesos del producto tanto en su formulación como en la comunicación de su envase, con el fin de ajustarlas al mercado mexicano.

La negativa permanente de la empresa Rockstar Inc., ocasionó un desabasto del producto que trajo sanciones a Diamex y derivó en el incumplimiento de cuotas por venta fijadas como meta para alcanzar las renovaciones de distribución.

Actualmente Rockstar Inc., ha iniciado ofertas comerciales con el grupo embotellador mas grande de México, dejando atrás las obligaciones adquiridas y dejando a su paso desprestigio en el ramo de las bebidas energéticas de su tipo.

Sin embargo el orillar a un incumplimiento de forma intencional y dolosa, implicará acciones de tipo legal con el fin de cubrir los daños y perjuicios que generó tal irresponsabilidad con su indiferencia.

José María García Díaz, director general de Importadora y Exportadora Diamex dijo, “nuestros abogados y asociados hicieron todo lo posible para obtener de las autoridades mexicanas los puntos de acuerdo, para así seguir con la comercialización del producto, nosotros hicimos nuestra parte, pero Rockstar Inc. nunca quiso realizar cambios a sus productos y así hacerlos cumplir; lo que mas nos aqueja es dañar relaciones comerciales tan importantes como la de Cadena Comercial Oxxo y negociaciones de altas de producto que ya se tenían listas para este año en otros prestigiados centros mayoristas e consumo como Comercial Mexicana, Soriana y 7 eleven por mencionar solo algunas”.

Para Diamex la apertura comercial para el producto implicó una sólida inversión en comunicación masiva, la cual se ve marginada por la indiferencia del fabricante de la bebida.

La expectativa de crecimiento para esta marca en el país representaba colocar a Rockstar Inc. de la mano de Diamex como una de las tres marcas líderes en el mercado, lo cual se ve lejano por el desprestigio de una empresa extranjera que no adquirió solidariamente el compromiso de regularse a las normativas mexicanas con el fin de ofrecer un producto que no atente directamente contra el consumidor.

Diamex es una compañía en México enfocada a la importación, exportación, logística, elaboración, representación, comercialización y administración de marcas de prestigio. La experiencia de Diamex se resume en crear nuevos hábitos de consumo en lo que a bebidas refiere, esto por más de veinte años, creando productos y disminuyendo el significado de las fronteras en nuestro mundo. Además tiene el privilegio de pertenecer a la asociación de Bebidas Energéticas en México BENERMEX, misma que agrupa a las marcas, fabricantes y representantes más importantes en el país.

# # #

Si requiere más información al respecto, así como solicitar una entrevista con el Lic. Molina Ramírez sírvase marcar o enviar un correo electrónico a los datos que aparecen en la parte superior del documento.




A %d blogueros les gusta esto: