Blog

Rodrigo Cortés presentará su película Buried (Enterrado) en un ‘Pase especial para bloggers’


(Comunicados de Prensa) La última película del director Rodrigo Cortés, Buried (Enterrado), comienza la cuenta atrás para su presentación en las pantallas españolas. La fecha elegida será el 1 de octubre. Sin embargo, el día 2 de septiembre, los bloggers que decidan registrarse a través de buriedenterrado.com podrán asistir a un 'pase especial' en el que podrán conocer y compartir opiniones sobre la película, en una nueva acción web 2.0, que contará con la presencia del propio director Rodrigo Cortés que, además, hará las veces de presentador del film.

Por otra parte, desde el 15 de julio, Rodrigo Cortés está detrás de la cuenta @Buried_pelicula, respondiendo a las preguntas de los seguidores, conociendo más detalles de este esperado thriller de alta tensión.

Rodrigo Cortés, que a los 16 años ya había rodado su primer corto en Súper-8, ha sido varias veces galardonado, destacando su cortometraje “Yul”, el falso documental “15 días” y su primer largometraje “Concursante”. Este director, que además ha rodado varios videoclips y trabaja asiduamente como realizador de publicidad afirma: “Prometo ser creativo”, refiriéndose a su cuenta de Twitter.

Una buena noticia para los seguidores de esta trepidante e innovadora película, que conseguirá mantener nuestra tensión llevándonos al límite.

'Pase especial para bloggers' con Rodrigo Cortés

2 de septiembre 2010 / 20 horas

Registro en: buriedenterrado.com (hasta completar aforo)

Más info en:

http://twitter.com/buried_pelicula

http://es-es.facebook.com/pages/Buried-Enterrado/138669686169084




A %d blogueros les gusta esto: