Blog

Ropa urbana exclusiva al mejor precio


(Comunicados de Prensa) Trillerstore.com es una tienda online de ropa urbana, ropa skate y streetwear, con varios años de experiencia en la venta a distancia, que permite a sus miembros comprar por internet ropa y accesorios para hombre y mujer a precios muy interesantes. Todos los productos tienen siempre descuentos que van desde el 10% hasta el 70% en comparación con los precios de tiendas físicas.

Una vez que has realizado al menos 1 pedido, puedes apadrinar a tus amigos o familiares y ganar un bono de compra de 5€ cada vez que alguno de ellos realice su primer pedido.

El equipo de compras es conocedor de las tendencias del streetwear y seleccionan cuidadosamente las marcas con las que trabajan, así como los modelos que finalmente se ponen a la venta. El objetivo número 1 es ofrecer los productos de mayor calidad y más exclusivos posibles del mundo del streetwear huyendo así de las ventas masivas de los outlets más conocidos.

Esto acompañado de un deseo constante de innovar y optimizar regularmente la imagen y funcionalidad de la web, con el fin de satisfacer las necesidades de los clientes, hacen de Trillerstore.com una de las tiendas a tener en mente a la hora de buscar ropa única y al mejor precio.

Su compromiso de Calidad Total se resume en tres puntos esenciales:

1. Calidad de servicio
Se comprometen a responder todas las preguntas en menos de 24 horas durante la semana.
2. Calidad y exclusividad de productos
Se esfuerzan constantemente para ofrecerte los mejores artículos combinando de manera coherente precio y calidad.
3. La satisfacción total
Si no estás satisfecho con un artículo, cuentas con 14 días para devolverlo, en lugar de los 7 habituales. Además, si no te queda bien una talla, puedes cambiarla gratis por otra si tu pedido superó los 60€.

Si quieres vestir diferente y al mejor precio, entra ahora en http://www.trillerstore.com y comienza a disfrutar de las ventajas que te ofrecen.




A %d blogueros les gusta esto: