La autoridad número uno en ruleta en la web, Roulette4fun, ha lanzado su nuevo portal de ruleta. El novedoso portal incluye una muy lograda revisión gráfica, funcionalidades mejoradas y una interfaz completamente rediseñada que ofrece a sus usuarios una experiencia amistosa y envolvente. La nueva interfaz le brinda a los usuarios una rica visión panorámica de todas las noticias relevantes, pruebas gratis de juegos, los mejores planes para ruleta, estrategias, consejos y otras informaciones de vital interés para todo jugador de ruleta.

El repotenciado portal ofrece mucho más que simplemente una elegante interfaz de usuario; el renovado Roulette4fun ha sido diseñado para proporcionarle a sus visitantes actualizaciones más
frecuentes y noticias más diversas. El portal ya fue galardonado con el sello de aprobación de la GPWA y el sello eCONGRA de seguridad y limpieza. Estos sellos son otorgados a los portales que promueven el juego limpio, le ofrecen protección al jugador y actúan responsablemente.

La base de fanáticos de Roulette4fun está particularmente complacida con estas nuevas actualizaciones y son muchos los reportes mostrándose impresionados con el resultado y con el trabajo duro del equipo. Hablando del nuevo portal, un miembro del equipo de Roulette4fun declaró: "Estamos orgullosos de lo que hemos logrado hasta ahora, pero sabemos que esto es solo el principio. La interfaz de usuario ha sido mejorada enormemente y tenemos un suministro fluido de contenidos. Todavía no estamos del todo satisfechos. Continuaremos trabajando duro en el portal y nuestra meta es proveer a nuestros usuarios con la mejor información y darles la mejor experiencia posible".

El nuevo portal ya está en línea y se puede encontrar en www.roulette4fun.com/es.

Website: http://www.roulette4fun.com/es

Fuente: Comunicados de Prensa