Blog

Rubalcaba “no sabe de seguridad financiera”


• La sección de El Canutazo trae nuevos encuentros con la opinión de personalidades del mundo político, económico, social, cultural….
• En este caso Rubalcaba y Marta Robles adoptan actitudes muy diferentes.

Alfredo Pérez Rubalcaba, Ministro de Interior del actual Gobierno, y Ministro de la misma cartera también en la legislatura en que se intervinieron Fórum y Afinsa, es el protagonista del último canutazo de www.500mil.tv.

El Ministro de Interior, que participaba en la VII Edición del Premio Periodístico de Seguridad Vial en la Casa de América, al atender a las preguntas de la reportera de 500mil TV sobre la suerte de los afectados de Fórum Filatélico y Afinsa contestó que no sabía nada de seguridad financiera ni, por ende, del caso en cuestión. Recordaremos que fue Pérez Rubalcaba, precisamente, el primer miembro del Gobierno en aparecer en los medios de comunicación el 9 de Mayo de 2006, como máximo responsable de las fuerzas policiales que habían intervenido las empresas.

Como contrapunto positivo, la periodista Marta Robles, que asistía al evento, fue más explícita y pidió al gobierno y partidos políticos “que por una vez se pongan de acuerdo para dar la cara ante una situación como ésta”. Marta Robles también lanzó un mensaje de solidaridad para los perjudicados de ambas empresas.

No dejes de ver estas declaraciones y las últimas novedades.
Visítanos en: http://500mil.tv




A %d blogueros les gusta esto: