Blog

Rudy project. Gafas de sol y deportivas.


Centro Optico Alpedrete incorpora desde el 1 de Octubre de 2008 la prestigiosa marca italiana Rudy Project.

Rudy Project revolucionó el mercado de la óptica deportiva con los sus lentes ImpactXâ„¢ Fotocromáticas, garantizadas contra rotura de por vida. Estas lentes están realizas en NXT®, una familia de polímeros patentados de poliuretano transparente e irrompible, creado originalmente para proveer al ejército de una protección superior. Se utiliza en las cristales de los helicopteros AH-64 Apache y en las cabinas de los aviones.

ImpactXâ„¢ representa la solución tecnológicamente más avanzada en el campo de protección ocular. ImpactXâ„¢ es más resistente que cualquier otro material con el que se realizan las lentes, garantizado contra rotura o rayado, incluso en lentes sin marco.

La lente ImpactXâ„¢ fotocromática ofrece una tecnología única de control sobre los cambios climáticos, oscureciéndose en pocos segundos al aumentar la transmisión lumínica; ImpactXâ„¢ polarizada fotocromáticos mejora el contraste y la profundidad de campo, ofreciendo al mismo tiempo una protección sin igual para los ojos.

Con la amplia gama de lentes ImpactXâ„¢ Fotocromáticas, se cubren todas las necesidades según deportes: vela, ciclismo, golf, triatlón, atletismo, deportes náuticos...

Centro Optico Alpedrete vuelve a demostrar nuevamente que ofrece productos ténicos pensados y creados para los deportistas, para que ofrezca unas grandes prestaciones y facilite al deportista el desarrollo de su actividad.

Con esta incorporación se suma al catalogo de gafas de sol y deportivas Oakley complementando un muestrario extremadamente competitivo.

www.CentroOpticoAlpedrete.com

info@centroopticoalpedrete.com

91 857 03 24




Tags: , , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: