Blog

S-Trade España abre una nueva red de promotores


Oportunidades de empleo desde Ingestra Capital S.L.

S-Trade España, avanza en su expansión por todo el territorio nacional introduciendo una nueva red de promotores. Esta marca, perteneciente a la empresa Ingestra Capital, S.L. lanza esta nueva captación de promotores de productos, ofreciendo oportunidades de empleo mediante la contratación de personas emprendedoras con ganas de trabajar y con ilusión por comenzar un nuevo reto profesional en el campo financiero.

Estos promotores serán comerciales cualificados en el sector financiero que trabajar para S-Trade España como autónomos que aportarán su cartera de clientes, siendo remunerados según una serie de baremos tipificados y diferentes según cada cliente aportado.

“Nuestras expectativas son muy positivas, en cuanto a la expansión de nuestros productos financieros en España, por lo que se prevé la incorporación de al menos 15 promotores a lo largo del año 2010 a nuestra nueva red, abarcando todo el territorio nacional. Les ofreceremos todo nuestro apoyo para que tanto todos ellos como nuestra marca S-Trade España, tenga las garantías y la confianza suficientes como para seguir aumentando la red de forma constante en años sucesivos”, nos comenta Javier Acosta, director de S-Trade España.

 

Si estás interesado puedes contactar
con S-Trade España mediante correo electrónico:
info@x-tradebrokers.com

o bien llamando al teléfono
915158445

S-Trade España permite invertir en los mercados más solventes a nivel mundial, siendo éstos los intermediarios financieros que acompañan y asesoran al cliente, con su dilatada experiencia, en los mercados de divisas, de materias primas y contratos CFDs, mercados bursátiles, opciones y forwards.

Además, los productos de inversión garantizados de S-Trade España, están basados en estrategias de mercados, y se elaboran con un sistema informático de inversión con un 98% de efectividad y con la experiencia de sus analistas de mercado que operan con la plataforma Meta Trade 4.0.

Finalmente y para tener la máxima tranquilidad, en S-Trade España, disponen de seguros de responsabilidad civil para sus clientes privados.

Para más información:
S-Trade España / www.x-tradebrokers.com
C/ Juan Hurtado de Mendoza nº 13 3º 9- 28036 Madrid
Tel.: 91 515 84 47
info@x-tradebrokers.com




A %d blogueros les gusta esto: