Blog

S-Trade España, ampliando la cobertura de sus seguros


Reduce en medio punto el coste de su financiación para sus inversiones en los mercados.

S-Trade España cambia el coste de su financiación gracias a la fidelidad de sus clientes y a la buena marcha de sus inversiones en los mercados, bajando el tipo de interés al 1,5% mensual y al 18% anual.

Con el nuevo concepto de inversión de S-Trade España, marca comercial de la compañía Ingestra Capital, S.L., perteneciente al Grupo Financiero Orión, S.L. 100% grupo español

El actual buen momento de S-Trade España y sus inversiones, se traduce en un acuerdo firmado entre Ingestra Capital, S.L. y W.R. Berkley España a través de Confianc, correduría de seguros con sede en Madrid, para la creación de un nuevo seguro de responsabilidad civil para sus clientes con una cobertura de 1.800.000 euros, ampliando el existente actualmente. El acuerdo vino firmado de la mano de Bruno Gracia, director comercial de Confianc y Javier Acosta, director de S-Trade España, transmitiendo así al cliente la máxima confianza en la compañía.

El grupo Confianc está constituido por ocho corredurías de seguros de reconocido prestigio y con una experiencia de más de 25 años en el sector, que junto a un equipo de 140 profesionales que asesoran cualificadamente en materia de seguros, abarcan la totalidad del territorio nacional.

Con su dilatada experiencia en los mercados más solventes a nivel mundial, S-Trade España con más de 10 años en el sector avala su prestigio y fortalece día a día su imagen en el mercado español.

Llame al teléfono gratuito: 900 100 323 para consultas y contratación.

Para más información:
S-Trade España /
C/ Juan Hurtado de Mendoza nº 13 3º 9
28036 Madrid
Tel.: 91 515 84 47
info@x-tradebrokers.com
www.x-tradebrokers.com




A %d blogueros les gusta esto: