Blog

Sagatiba desembarca en Argentina


Sagatiba, la mejor cachaça brasilera, se presentó hoy en la Argentina en sus tres versiones Pura, Velha (Vieja) y Preciosa. Wild Thing Corp es la responsable de su mportación y comercialización. La inversión en el anzamiento prevista para el desarrollo de la marca en el 2010 es de $ 150.000.
Sagatiba fue fundada en el 2004 produce actualmente 1.500.000 litros de cachaça en las destilerías de Patrocinio Paulista, San Pablo. El mercado internacional representa para Sagatiba más del 30% de los negocios de la compañía. Las variedades de esta bebida Premium, están presentes en cerca de 2200 puntos de venta en el exterior, incluyendo muchos en Inglaterra, Italia, Holanda, Suiza, Noruega y Alemania. Al 2009 la empresa está presente en más de 30 países.
La cachaça es el tercer destilado más consumido en el mundo, a pesar de que solamente un 1% de su producción en Brasil es exportada al mundo (la anteponen el vodka y el soju).
Sagatiba ya está disponible en bares, supermercados y cadenas de primera línea, la variedad Pura tiene un valor de $ 53, Velha $ 83 y Preciosa se comercializará solamente en las mejores barras y exclusivos locales a $ 1400.




A %d blogueros les gusta esto: