Blog

Salesland selecciona la tecnología de Altitude Software para su División de Contact Center


(Comunicados de Prensa) Además de aumentar la productividad y flexibilidad en sus proyectos de venta telefónica y soporte comercial, Salesland será tecnológicamente independiente gracias a las soluciones Altitude uCI y Altitude vBox

Salesland, empresa especializada en Field Marketing, Servicios Promocionales y Venta Telefónica, ha elegido la tecnología de Altitude Software para su división de Contact Center, que ofrece servicios venta telefónica y soporte comercial.

La plataforma, que se encuentra en Madrid, cuenta con 220 posiciones y tiene como principal objetivo la prestación de servicios especializados de captación y desarrollo de cartera, mediante campañas comerciales de venta telefónica a listas frías y calientes, concertación de visitas, upgrading, fidelización, call me back, atención y teléfonos comerciales, etc. La implantación se ha llevado a cabo en una primera fase con 85 posiciones.

El proyecto, que se puso en producción en el último trimestre de 2010, en un plazo inferior a un mes, consistió en implementar un nuevo sistema modular que permitiera incrementar la productividad de forma controlada y a un coste muy ajustado. Altitude uCI permite la gestión de llamadas entrantes y salientes, con funcionalidad de marcación automática, que Salesland ha adoptado en un 80% en modo predictivo, y en un 20% en modo power.

“Elegimos Altitude Software”, explica David Güeto, Director de División Contact Center de Salesland, “en virtud de la experiencia que nuestros profesionales TI y de operaciones habían tenido en empresas anteriores. La solución, en versiones anteriores, estaba testada antes de llegar a Salesland y sus resultados y nuevas funcionalidades, confirmadas al 100%”.

Para maximizar las capacidad de la suite de gestión, Salesland ha elegido el servidor SIP basado en Asterisk Altitude vBox, una solución de infraestructura optimizada por Altitude Software, que permite la integración directa con Altitude uCI.

El CTI de Altitude Software, junto con el sistema de enrutamiento inteligente y la funcionalidad de grabación, ayudan a Salesland a cumplir con sus objetivos de maximización de la producción, calidad y seguridad que buscan en sus proyectos de comercialización.

“Añadir Altitude vBox a la suite para Contact Center Altitude uCI permite a las empresas, de todos los tamaños, desplegar rápidamente una infraestructura y una potente solución IP multimedia para Contact Center, escalable y a un coste muy ajustado", señala Raquel Serradilla, Presidenta y CEO de Altitude Software. "Altitude uCI es una solución modular que puede crecer al ritmo y en función de las necesidades de negocio de las empresas, sin la necesidad de asumir grandes inversiones".

Sobre Altitude Software

Altitude Software es líder en soluciones unificadas para la interacción con clientes. Desde 1993 gestiona Contact Centers, independientemente de las plataformas con que operan. Con cerca de 900 clientes (250.000 usuarios) en 60 países, trabaja para la satisfacción del cliente y cuenta con la certificación ISO 9001 y con la de TSIA por su soporte mundial. Ha obtenido más de 40 premios internacionales y, desde 2000, está incluida en el Cuadrante Mágico sectorial de Gartner. “Altitude uCI”â„¢ (Unified Customer Interaction) es una suite de software que gestiona, en tiempo real, tareas como Servicio al Cliente, Help-Desk, Recobro, Telemarketing, Encuestas, etc. Es única por su rapidez para crear servicios y campañas, gracias al diseño unificado, enrutamiento, marcación, portal de voz, desktop front-end, monitorización y análisis.

Altitude Software lleva más de 10 años en el mercado español, donde su solución soporta la operativa de más de 80 empresas. Es una de las empresas más activas en el impulso a la profesionalización sectorial que, además, patrocina el Proyecto Disc@tel, para crear puestos de trabajo para discapacitados físicos, ya sea en Contact Centers o en régimen de teletrabajo. En España cuenta, entre otros, con clientes tan importantes como Banco Popular, Cruz Roja, Konecta, Reale Seguros, Securitas Direct y Jazztel.

Puede contactar con Altitude Software a través del +34 917320350 o del correo electrónico llamenos@altitude.com.

Síganos en Twitter (twitter.com/Altitudesoft_es), Linkedin (www.linkedin.com/companies/altitude-software) y Facebook (Altitude Software)

Sobre Salesland

Salesland es una empresa especializada en Field marketing, Servicios Promocionales y Venta telefónica, que nació en 2000 de la mano de Miguel Artero López, que a través de su experiencia como directivo tanto de multinacional como de empresas del sector Field marketing de alto nivel decidió independizarse con el propósito de aportar soluciones a medida prestando apoyo en la externalización de distintas aéreas que ofreciesen valor y rentabilidad a empresas de todos los sectores.

Salesland dispone de una óptima infraestructura para prestar un excelente servicio en la realización de proyectos comerciales de alcance nacional y en Portugal, con una red de 11 oficinas, más de 2.000 profesionales y un volumen de facturación cercano a 30 millones de euros en 2011.




A %d blogueros les gusta esto: