Blog

Salinas ganadora del Premio Liderpack 2009


La empresa fabricante de packaging Cartonajes Salinas ha sido recientemente galardonada con uno de los premios más prestigiosos en España, en el X Concurso Nacional del Envase, Embalaje y Publicidad en el Lugar de Venta.

Los Premios Liderpack, organizados conjuntamente por el Salón Internacional del Embalaje Hispack y Graphispack Asociación, han elegido el estuche-presentador concebido y producido en Salinas para la marca Germaine de Capuccini, como el mejor envase de la categoría Salud y Belleza.

Se trata de un estuche realizado en cartoncillo de 1200 gs., con papel stardream plata, que contiene cinco piezas distintas forradas a mano con tres tiradores y dos asas en tejido, polipropileno efecto espejo y chapa de metal.

A la hora de seleccionar este trabajo, el jurado profesional ha tenido en cuenta aspectos como el diseño gráfico e industrial, la calidad de la producción, o la facilidad en el manipulado, ingenio y originalidad. Durante el inicio del próximo año que se acerca, Salinas asistirá como premiado al acto de entrega de este concurso, que será además una edición especial por conmemorar su décimo aniversario.

Esta significativa distinción no sirve más que para consolidar una idea que tuvimos hace ya algunos años, cuando en Salinas nos comprometimos a crear e innovar en el sector de la caja forrada.

Además, este Premio Liderpack 2009 nos abre la puerta al concurso WorldStar, el premio internacional de mayor relevancia en el mundo del packaging, organizado por la World Packaging Organisation, en el que se juntarán los principales productores de estuchería de todo el mundo para presentar las mejores propuestas del año.