Blog

Salinas Store, la nueva tienda de cajas online de Cartonajes Salinas


Cartonajes Salinas estrena su nueva STORE especializada en la venta online de cajas de cartón y estuches forrados para atender a las necesidades de sus clientes.

A través de la dirección www.cajascartonsalinas.com, los usuarios podrán acceder al amplio catálogo de packaging para productos y regalos que Salinas ofrece para pequeños pedidos de producción, que oscilen entre las 150 y las 1500 cajas.

La tienda online se convierte pues en una novedosa fórmula para poner a disposición de los clientes todos nuestros productos de forma rápida, cómoda y sencilla, dejando en su mano todas las decisiones de personalización del pedido, y al precio más económico.

En nuestra sección de venta online el comprador es quien decide en todo momento, configurando a su antojo el color, forma y tamaño, unidades, pudiendo además dotar a las cajas de la identidad propia de empresa incluyendo su logotipo en la tapa.

Entre las ventajas de acudir al nuevo establecimiento para pequeños pedidos online, destaca el fácil manejo y navegación por el mismo.

En Cartonajes Salinas nos marcamos como objetivo principal el simplificar al máximo el proceso de compra, evitando así cualquier complicación y pérdida de tiempo por parte de los clientes.

Otro beneficio a destacar de esta tienda de cajas virtual, es la rapidez en el transporte, pensando en todo momento en la comodidad de nuestro cliente. Y es que una vez se ha efectuado el pedido, éste se recibe en tan sólo 20 días en su domicilio.

Ya puede visitar nuestra STORE y contemplar los productos y servicios a su disposición.




A %d blogueros les gusta esto: