Blog

Salitos Tequila la cerveza más cool del momento


Diez de septiembre de 2009.- Suave, tremendamente agradable y mezclada con un leve aroma de tequila. Así es SALITOS TEQUILA la cerveza más cool del momento. Su inigualable sabor, fusión entre malta y tequila, y su refrescante sensación cuando la tomas te hacen sentirte diferente. Cuando te deleitas con SALITOS TEQUILA conjugas los sabores de la rubia, el tequila y el limón. El sabor es indescriptible.

SALITOS TEQUILA cerveza acaba de aterrizar en nuestro país y se ha convertido, en un tiempo record, en la bebida de moda. Su elegante diseño, una estilizada botella de cristal trasparente tremendamente atractiva y su etiqueta en colores lima y limón, haciendo honor a su aroma, la hacen muy atractiva para beberla directamente desde su elegante envase.

SALITOS TEQUILA es una cerveza tipo lager, dorada, con poca espuma y mucha burbuja. Se presenta en una botella muy cool de 30 ml y esta condimentada con un leve sabor aroma de tequila. Su gusto es dulce, agradable y refrescante debido al limón. Cuando se abre una botella de SALITOS TEQUILA la satisfacción al paladar es muy intensa.

SALITOS TEQUILA tiene una graduación de 5,9% alcohol por cada envase.

Apúntate a la última moda en cerveza. Apúntate a SALITOS TEQUILA. La única botella del mundo que abre otra con su misma base.

Se aconseja servirse muy, muy fría.

Precio aconsejado por botella: 4 Euros

Información sobre puntos de venta: 949 34 86 20

Más sobre Salitos (www.salitos.es)

Para más información sobre esta nota de prensa:

EPComunicación
Esther Palma

epcomunicacion@estherpalma.com
Web: www.estherpalma.com
Móvil: 670 05 92 00

Website: http://www.salitos.es




Tags: , , , , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: