Blog

Salta, Baila…Muévete!!!


(Comunicados de Prensa) Binigroup presenta su concurso de posturas inverosímiles. Estírate, flexiónate y retrata el momento para participar en el concurso promovido en su página oficial de Facebook.

Formar parte del concurso es tan fácil como capturar el instante de la postura más rara que encuentres haciendo a tu hermano pequeño mientras juega al Twister, a tu madre practicando pilates en el salón de casa o a tu compañera de piso pasando el aspirador por las esquinas más recónditas de casa, y publicarla en el espacio de Facebook con el lema 'Posturas Inverosímiles'. Todavía tienes todo el mes de marzo para aprovechar la oportunidad de ganar increíbles premios como estancias rurales con cena y desayuno, noches de hotel con desayuno, intrépidas aventuras, cenas originales, sesiones de spa... Todo esto para los ganadores, finalistas y sus acompañantes. Entre los premios también se encuentran productos como la BiniTable o BiniLaptop que evitan y corrigen las malas posturas y lesiones causadas por las interminables horas de ocio y trabajo frente al ordenador.

Así que no pierdas el tiempo y comparte ya la fotografía más curiosa con un sólo click. Utiliza los tres minutos que tienes después de leer esto para buscar en tu archivo esa foto que siempre has querido mostrar al público pero se te había presentado una buena ocasión para ello. ¿A qué esperas?

Web Binigroup




A %d blogueros les gusta esto: